APP genérica?

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Responder
IvanB

APP genérica?

Mensaje por IvanB »

Hola de nuevo.
Recientemente he adquirido un patinete, e-fox x10, que la verdad no había escuchado en la vida. La cuestión es que sus especificaciones me parecieron muy buenas, y la verdad que después de probarlo estoy muy contento.
El problema es que la App que debería funcionar con el patín que es china, LENZOD, ni si quiera me deja terminar con el proceso de registro. Es más, he visto que no ha sufrido una actualización desde 2019 y un usuario que ha tenido el mismo problema que yo, dio parte en 2021. Por todo ello estoy casi seguro de que me puedo ir olvidando de que algún día funcione.
El caso es que a través de la app, se controlan cosas importantes desde mi punto de vista: la sensibilidad del KERS, el bloqueo del patín, la localización en caso de pérdida..
Existe alguna aplicación genérica que se pueda conectar a mi patín para controlar estos parámetros? Es que si no me estoy planteando la devolución, ya que me parece responsabilidad del fabricante el proporcionar una app válida.

Chelito

Re: APP genérica?

Mensaje por Chelito »

Te he respondido por el otro post,,, siento no poder ayudarte,, no, no, es la misma lenzod,,,
Pues ya no se qué hacer,, el caso es que lo tengo en el carrito,,

Chelito

Mensaje por Chelito »

Bueno,, que pasa,, nadie sabe de una aplicación genérica para cualquier patinete,,, considero que es un post muy interesante para que la gente participe, y no nos agarremos solo a una marca de patinete solo porque tenga una app que funcione,,,

Chelito

Mensaje por Chelito »

Osea, que al final te lo quedas,,, bueno pues mira
Yo he estado indagando y a todo el mundo le pasa lo mismo con la app,,,, pero te comento, a base de persistencia se consigue, porque todo el mundo lo intentaba y abandonaba, pero por lo que he estado leyendo insistían una y otra vez hasta conseguirlo con lenzod pro,,, no se que problema habrá en la conexión, pero parece que tarda en reconocer el vínculo o algo similar,, es lo que he podido averiguar,,, que se consigue pero a base de paciencia,, hasta ahí te puedo decir
Yo estoy esperando haber más experiencia del día a día con el patinete para comprarlo, como pueda ser tu caso,,,, también se quejaban aquellos que lo compraron de los amortiguadores delanteros, que parece que son duros de cojone,,,,
Bueno ya me irás comentando con el día a día cual es tu conclusión sobre el patinete,, realmente a mí lo que me interesa es el motor y la batería,,,,

Responder