Asesoría para compra patinete

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Responder
carlossancho

Asesoría para compra patinete

Mensaje por carlossancho »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Les agradecería me informaran sobre el mejor patinete eléctrico (relación calidad / precio) para usarlo en una ciudad mediana (Elche - Alicante), para hacer máximo 15 km / día, para un peso con carga de 110 kg, con algunas cuestas fuertes, no hace falta que corra mucho pero sí que tenga buenas luces de visión y señalización y ruedas sin cámara (no pinchables).

Muchas gracias.

Un saludo

Lera75

Re: Asesoría para compra patinete

Mensaje por Lera75 »

Hola Carlos,

Soy Lera y acabo de llegar al foro. Investigando, acabo de encontrar tu mensaje. Precisamente yo tengo un patin xiaomi m365 y estoy encantada con el, porque me funciona bien y me es muy cómodo. Hasta llevo a mi hija, no te digo más :D es divertido, aunque a veces... se nos complica la cosa :) :lol:

Te cuento: trabajo lejos de mi casa y por una cuestión de medio ambiente y de no pagar la ORA - que es un robo, al menos en Coruña- decidí hace unos meses comprarme un patinete eléctrico. Investigué mucho en páginas especializadas y me basé en opiniones verificadas de clientes en páginas web y de mi entorno. El resultado estuvo finalmente entre estos tres: Cecotec, Segway 2 y Xiaomi M365. Fue una lucha interesante pero al final me decanté por el patin xiaomi M36 por la relación calidad-precio, que con una hija pues.. los gastos aumentan y preferí algo que no fuera tremendo en calidad pero que no fuera demasiado simple.

Lo único que les pasa a los patinetes eléctricos, y concretamente al patin xiaomi m 365 es que es un rollo, cambiar la rueda.. ufff ya me estoy preparando porque poco le queda, sobre todo a la rueda delantera. Te dejo un post, sobre el patinete que yo tengo jeje, que acabo de encontrar en relación con este tema https://oncode.es/como-cambiar-rueda-en ... iaomi-m365. Como ves, no parece complicado jeje.

Ya me irás contando cómo va tu lucha particular :mrgreen: :mrgreen:

R4ul

Mensaje por R4ul »

Buen aporte Lera

PatinBoxes

Mensaje por PatinBoxes »

carlossancho escribió:
Lun Mar 21, 2022 6:41 pm
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Les agradecería me informaran sobre el mejor patinete eléctrico (relación calidad / precio) para usarlo en una ciudad mediana (Elche - Alicante), para hacer máximo 15 km / día, para un peso con carga de 110 kg, con algunas cuestas fuertes, no hace falta que corra mucho pero sí que tenga buenas luces de visión y señalización y ruedas sin cámara (no pinchables).

Muchas gracias.

Un saludo
Buenos dias Carlos, para 110 kgs, cuestas y 15 kms como minimo 500 o 800 W, no cojas menos de esa potencia, y una batería de 46 v o más. Modelos tipo T4, Speedwat PRO, o superior, de otra forma te vas a quedar un poco cortop

SobreRuedas

Mensaje por SobreRuedas »

¡Hola! Supongo que ya te lo habrás comprado, pero por si alguien pasa por aquí con la misma duda, a día de hoy, yo recomendaría un Smartgyro. Por ejemplo, el Crossover Dual Pro o el Speedway.
Hago reviews interesantes en Sobre Ruedas :D

Responder