Busco recomendación

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Responder
Pedrusko87

Busco recomendación

Mensaje por Pedrusko87 »

Buenas! Me gustaría pillarme un patinete para un uso diario de unos 2 kilómetros ida y 2 kilómetros vuelta. Es todo llano.
La verdad que he veo muchos modelos que van desde 200 a 1000 y pico euros, pero desconozco el tema de fiabilidad y demás.
Peso 85 kilos y tengo la posibilidad de cargarlo en el trabajo, (110V 60hz, red americana) Me gustaría tener dos cargadores, uno para casa (220V 50hz) y otro para el trabajo, imagino que la mayoría de adaptadores serán como los portátiles que son duales y se pueden enchufar a distintos voltajes.
La idea es un patinete que se pueda plegar para que no ocupe mucho en casa y sea fiable (o los repuestos baratos y fáciles de encontrar).
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Adm_abl
Site Admin

Re: Busco recomendación

Mensaje por Adm_abl »

Hola! Un modelo que está muy bien calidad precio, sería un K2 de Smartgyro o cualquier otro modelo de otra marca de 48v y batería de 13Ah. Con este tipo de modelo que ronda los 650€ puedes hacer con tu peso unos 40km, asi que te da para ir y volver del trabajo muchas veces. El cargador lo puedes conectar a 110 o 220, normalmente vienen preparados para todo. Probablemente ahora en el Black fridays salgan ofertas en Amazon, web oficial, Media Markt.. te recomiendo mirar en varios sitios.
En cuanto a repuestos, posiblemente Smartgyro sea la marca que más repuestos tiene en su catálogo.
Pero vamos lo dicho, cualquier modelo de 48v y 13 ah o más te va a ir bien, luego yo te recomendaría que llevara suspensión y ruedas de 10" la experiencia de uso es más agradable. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder