Falla extraña en encendido y pantalla LCD

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
johanskraff
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 05, 2023 4:07 pm

Falla extraña en encendido y pantalla LCD

Mensaje por johanskraff »

Hola, tengo una falla con un patinete replica (tipo kugoo) el problema es que cuando oprimo el boton de encendido no enciende la pantalla pero el patinete queda como encendido ya que las luces prenden normal, si desconecto la pantalla (tiene un cable multiconector para luces de frenos, control de luces y la pantalla con gatillo) y vuelvo y la conecto empieza a funcionar normal, si la apago y intento volver a encenderla deja de funcionar de nuevo y tengo que volver a desconectarla y conectarla para que vuelva a encender el lcd y funcione. le probe otra pantalla nueva y empezo a funcionar bien, supuse que era la pantalla que tenia algun daño en el boton de encendido y le cambie la pantalla, pero una semana despues ha vuelto a tener el mismo problema, no se que pueda estar fallando ya que me da miedo colocarle otra pantalla con gatillo y que tal vez la vuelva a dañar. si alguien le ha pasado o puede ayudarme con alguna indicacion de cual pueda ser el error me ayudaria bastante.

Responder