BATERÍAS A MEDIDA

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Responder
MP4PRO
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 08, 2020 11:46 am

BATERÍAS A MEDIDA

Mensaje por MP4PRO »

MUY BUENAS!

Me gustaría cambiar la batería de mi KUGOO M4 PRO por una más grande, ya que no me dura lo suficiente y sobra muchísimo hueco en el patinete, porque la batería es muy pequeña. Pone que es de 48v x 13,5ah, pero me dura un par de días y cuando llega al 50% no tira nada y pierde mucha fuerza.

¿sabrá alguien por aquí donde me la pueden hacer? ;)

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 288
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: BATERÍAS A MEDIDA

Mensaje por Adm_abl »

Buenas!

Pues te recomiendo pasarte por el grupo te Telegram de baterías de smartgyro https://t.me/smartgyro_baterias y pregunta ahí, había una persona que se dedicaba a hacer baterías extra para meterlas en el hueco que queda. Con esta batería se consigue más potencia y autonomía.

Pero si tu batería al llegar al 50% no tira ya, seguramente no esté bien y lo recomendable sea sustituirla. De igual forma, hay gente que se dedica a hacerlas a medida, puedes pedir que te hagan una para mayor potencia, mayor autonomía o iguala que la tuya. En el caso de querer una igual que la original, te recomendaría ponerte en contacto con la marca y preguntar el precio.

Ha pasado tiempo desde que escribiste, por lo que podrías contarnos lo que hiciste al final. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder