Buenos días!
Mi consulta es que estoy dandole vueltas a comprarme un patinete eléctrico para ir al trabajo y algunas cosas más. Quiero prescindir un poco del coche ya que cada vez me duele más echar gasolina y los trayectos que hago son muy cortos la mayoría de días, sin contar atascos y demás en perdiodo estival.
Mi duda es respecto a las medidas. Soy alto, mido un 1,90 metros y 95 kg, y le estoy dando vueltas en comprar un patinete con manillar extensible (B-mov freestyle 4) o uno más ligero (Segway f30E) . Los dos me convencen en prestaciones pero me da miedo cagarla con el tema de altura (no quiero acabar chepao).
Ventajas que le veo al primero, manillar adaptable, autonomía y estabilidad, pero mucho peso y algo más caro.
REspecto al segundo, autonomia decente y poco peso y también más económico, pero me da miedo que por altura no me sea cómodo.
Ambos tienen ruedas de 10" neumáticas que es lo que quiero, y el primero tiene suspensión en los dos ejes.
Si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradecería.
Un saludo y feliz domingo.
Asesoramiento
La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
-
Ir a
- Reglas del foro
- ↳ Reglas de obligado cumplimiento
- ↳ Tutoriales del foro (subir imágenes, poner firma etc)
- Presentaciones
- General
- Patinetes eléctricos
- ↳ Patines eléctricos de smartGyro
- ↳ Patines eléctricos de Xiaomi
- ↳ Patines eléctricos de Cecotec
- ↳ Patinetes eléctricos de Niu
- ↳ Patinetes eléctricos de Pure electric
- ↳ Patinetes eléctricos Inokim
- ↳ Dualtron
- ↳ Otras marcas
- ↳ Patinetes eléctricos EVVO