Zwheel T4 Problema persistente

Responder
estoica
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 25, 2024 6:28 pm

Zwheel T4 Problema persistente

Mensaje por estoica »

Tengo un Zwheel T4 (la version china del rockway) sobre navidades del año pasado lo tuve parado 1 mes sin utilizarlo porque se me rompio el cargador, me dieron uno nuevo que se supone que es compatible con mi bateria, el problema aparece cuando de pronto el patinete supuestamente cargado al 100% se me queda sin bateria a mitad de un trayecto que hacia cada dia sin ningún problema. Mas tarde, empieza a dar bajones de energia, es decir, el motor de daba tirones acompañado de una atenuacion de las luces. Este fenomeno me pasaba sobretodo en cuestas cuando se le oponia mas resistencia al motor. Cambiamos la centralita y nada. Hoy he puesto una bateria que he encontrado por wallapop bastante impoluta con 3 meses de uso. El dilema viene cuando al cambiar la bateria veo que la anterior tiene una zona del plastico derretido. Cambio la bateria y pongo la nueva, lo cargo al 100% y al usarlo deja de dar tirones pero la duracion de la bateria ha sido de 6km cuando de normal son 40km. A todo esto mientras lo probaba se me ha apagado en una cuesta cuando ha empezado a tener mas resistencia, y al intentar encenderlo he visto que quedaba una linea de bateria y parpadeando. Al enchufarlo de nuevo y intentar encenderlo mientras cargaba, se ha encendido y me ponia que tenia 5 lineas de 6. Estoy desesperado, me tiene loco este patinete y no encuentro la solucion, no la saben ni los de taller

Patin€
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 04, 2024 7:21 pm

Re: Zwheel T4 Problema persistente

Mensaje por Patin€ »

justo venía al foro buscando esto, gracias por el aporte. Me ha resuelto mi duda

Responder