Patinete Rideway. ¿Alquien los conoce?

Responder
Scrapy

Patinete Rideway. ¿Alquien los conoce?

Mensaje por Scrapy »

Buenos días.

He visto una liquidación de un patinete marca Rideway. Se ve un patinete sencillo y a mi ya me iría bien para el uso de trayectos cortos y ocasionales que voy a hacer. Sin embargo no encuentro casi ninguna información sobre la marca y no sé qué resultado dan en cuanto a fiabilidad. Que lo vaya a usar con poca intensidad no significa que quiera que no vaya bien a los cuatro días...¿ Alguien tiene referencias de esta marca? ¿ Es conocida? Puede ser un fraude? De 200 euros los dejan a 50 por liquidación en su web oficial pero no sé. No veo información de la marca, hay un número de teléfono que empieza por +155 pero no sale la dirección. A ver no parece una web fraudulenta pero es que no salen opiniones ni test ni nada de patinetes de esa marca.

Gracias

Leona

Re: Patinete Rideway. ¿Alquien los conoce?

Mensaje por Leona »

Hola al final cómprate el patinete ??

Alejandroseal

Mensaje por Alejandroseal »

Alguien a comprado o sabe si es una estafa, parece que si.

Hawa Rivas

Mensaje por Hawa Rivas »

Hola, yo he comprado el patinete eléctrico rideway hace tres días y de momento no se han puesto en contacto conmigo. Veremos que pasa. Os lo contaré.

Avilcar1

Mensaje por Avilcar1 »

Buenas, estoy a la espera de saber si es un fraude,te ha llegado el patinete? Imagino que si lo compraste el 14 de octubre ya debería haberte llegado no? Gracias un saludo
Última edición por Avilcar1 el Mar Oct 22, 2024 10:05 am, editado 1 vez en total.

Responder