Fallo Kugoo Kirin M4 Pro

Responder
Avatar de Usuario
angelmidi
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 20, 2023 11:10 pm

Fallo Kugoo Kirin M4 Pro

Mensaje por angelmidi »

Buenas a todos.
Tengo un Kugoo Kirin M4 Pro con apenas dos meses de uso. Este patín trae de serie la suspensión muy dura y he comprado otros amortiguadores de 750 lb que he instalado sin problemas siguiendo un vídeo de youtube de un señor que se dedica a esto. Hasta aquí bien.
Ahora pongo la llave de contacto y al encender la pantalla se encienden las luces de freno y el motor no actúa. No encuentro relación entre ambas cosas, dado que cambiar los amortiguadores traseros son cuatro tornillos que no tiene nada de electrónico.
El caso es que nada más tocar el botón de encendido de la pantalla y antes de que esta se encienda ya se encienden las luces de freno y se quedan fijas.
Destacar que la pantalla no arroja ningún mensaje de error, enciende normalmente pero el acelerador no hace nada. La función de arranque con patada está quitada.
Estuve ajustando el freno de delante con los reguladores que trae tanto en el manillar como en la pastilla de freno, pero tampoco le veo relación al no ser nada eléctrico.
Si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o sabéis a qué puede ser debido agradecería mucho que me iluminarais un poco porque estoy perdido.
Muchas gracias de antemano y a disfrutar de vuestras máquinas.
Saludos.

Avatar de Usuario
angelmidi
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 20, 2023 11:10 pm

Re: Fallo Kugoo Kirin M4 Pro

Mensaje por angelmidi »

Vale gente. SOLUCIONADO. Después de mucho buscar y no encontrar nada ar respecto decidí pasar a la acción aún a riesgo de acabar de fastidiar la cosa porque lo que se dice mucha idea no es que tenga, :D .
Pero a veces funciona como es el caso.
Partiendo de la base de que la pantalla no daba ningún error llegué a la conclusión de que la centralita estaba recibiendo la señal de que el patinete estaba frenando. Me puse a revisar todos los sensores y ¡¡¡BINGO!!!, el sensor derecho (freno delantero) no hacía buen contacto y ese era el problema. Después de desmontarlo y de algunos ajustes el patín va correctamente. Espero que esto nunca os haga falta porque no tengáis este fallo, pero en caso contrario aquí está mi experiencia y mi resultado que puede ayudar al alguien en un momento dado.
Saludos a todos y gracias por este foro que tanto nos puede ayudar y del que tanto podemos aprender a través de los conocimientos y experiencias de los demás.

alejandro.sntr
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 12, 2023 7:28 am

Re: Fallo Kugoo Kirin M4 Pro

Mensaje por alejandro.sntr »

Amigo, porfavor necesito tu ayuda, tengo el mismo patin y me da prácticamente el mismo fallo, mi disco de freno empezo a sonar al rozar con la pastilla y la movi un poco y al cabo de unas horas pum el patin se frenaba solo despues de eso el patin empezó a no acelerar y ahora aun teniendo la bateria al maximo no acelera y salen las luces de los frenos, no se como desmontarlo ni qje hacer, ayuda porfavor, gracias

Responder