Bicicleta Xiaomi Himo C20

Responder
Sandra_sanch

Bicicleta Xiaomi Himo C20

Mensaje por Sandra_sanch »

La marca asiática ha sacado recientemente al mercado la nueva bicicleta Xiaomi Himo C20 que da un salto de calidad con respecto a los modelos anteriores, ya que aumenta de manera notable sus prestaciones técnicas manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Motor sin escobillas (250 W)
Velocidad máxima 25 km/h
Motor eje central

El tiempo de carga es superior al de otros modelos (6 h) pero lo compensa la libertad que te da tener hasta 80 km de autonomía. Además, la batería incorpora un sistema de gestión, el cual garantiza una larga vida útil de la misma, protegiéndola de las sobretensiones y el sobrecorriente.

Como todas las bicicletas eléctricas Xiaomi el cuadro es de una resistente aleación de aluminio, el cual soporta hasta 100 kg de peso. Por otro lado, este modelo es algo menos transportable que el modelo Xiaomi Qycicle, ya que tiene un peso mayor (21,6 kg) pero es el precio que debemos pagar por tener el doble de autonomía.

PROS

Excelente relación calidad-precio
Gran autonomía
Sistema discos de freno
6 velocidades

mike_211998

Re: Bicicleta Xiaomi Himo C20

Mensaje por mike_211998 »

Es excelente ya l;a tengo mas de un año y me va ghenial es mas recien acabo de tener un pinchazo en la rueda posterior y necesito un consejo.... como puedo retirar la rueda trasera? el cable que va al motor no se como retirarlo y no hay manuales de como hacerlo

Xiaomi

Mensaje por Xiaomi »

Hola, tengo una Xiaomi himo c20 desde hace unos meses; hasta ahora un lujo
Pero el otro día voy a encenderla pero no arranca y no tengo idea de cómo solucionarlo
Alguien que sepa de qué puede ser o que me recomiende un lugar donde repararla ?
Soy de la zona de Vigo, Pontevedra

ininges

Mensaje por ininges »

Me echa para atrás que estoy algo pasado del limite de peso, alguien con unos kilitos de más por encima de 100 que la haya probado?

Responder