Opiniones sobre bicicletas eléctricas
Opiniones sobre bicicletas eléctricas
Hola, buenas. Tengo una duda. Me quiero comprar una bici eléctrica pero no sé nada sobre el tema. Quiero saber los límites de velocidad, peso promedio, para qué tipo de terrenos sirven y si es mejor una así o una mecánica
Última edición por khalem el Mié Jun 17, 2020 8:31 pm, editado 2 veces en total.
Re: Opiniones sobre bicicletas eléctricas
Hola, los límites de velocidad son 25 Km/h en vehículos eléctricos pero tienes que tener en cuenta que las bicicletas actúan como asistencia al pedaleo, es decir, necesitas apretar un botón mientras pedaleas y esa asistencia llega hasta los 25 Km/h
Lo bueno es que la batería de una de estas dura unos 50 km sin problemas y no te cansas en las cuestas.
Lo malo, que no es un patín de apretar un gatillo y tirar.
Yo he probado la Xiaomi Qicycle y van bien, pero mi consejo es que te pilles una con ruedas de 20", las de 16" me parecen ridículas para gente con una estatura media.
Lo bueno es que la batería de una de estas dura unos 50 km sin problemas y no te cansas en las cuestas.
Lo malo, que no es un patín de apretar un gatillo y tirar.
Yo he probado la Xiaomi Qicycle y van bien, pero mi consejo es que te pilles una con ruedas de 20", las de 16" me parecen ridículas para gente con una estatura media.
Moderador y creador del foro.