Hola a todos.

Preséntate a nuestra comunidad
Responder
Celtium
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 29, 2020 11:23 pm

Hola a todos.

Mensaje por Celtium »

Hola a todos,
Soy de Vigo tengo un SMARTGYRO Crossover X2 prácticamente recién comprado. Tiene sus cosas pero no es el momento.
Me alegro de llegar en los inicios del foro, espero aprender mucho.
Suerte.

Avatar de Usuario
Chispitas
Site Admin
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 17, 2019 9:52 am

Re: Hola a todos.

Mensaje por Chispitas »

Buen bicho te has comprado. Llevo ya un tiempo queriendo cambiarlo por el speedway, sobre todo ahora que voy al trabajo por un camino sin asfaltar.

¿que tal las ruedas por los baches? Se los traga bien.

Gracias por registrarte.
Moderador y creador del foro.

Celtium
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 29, 2020 11:23 pm

Re: Hola a todos.

Mensaje por Celtium »

Gracias ;)

Si, se come casi todos los de ciudad, dentro de lo que puede una rueda de 10 pulgadas. Pero voy sin miedo a los baches. En teoría se pueden regular al gusto de cada uno, yo no los toqué.

Tiene pegas, pero más relacionado con el montaje que con el propio patinete.

Un ejemplo, el subir o bajar marchas está en el lado derecho, pero los botones están en la parte izquierda del display por lo que tienes que soltar el acelerador para subir marcha.
En llano te obliga hacer un moviendo raro y muchas veces tener que buscar con la mirada donde está el botón de cambio y soltar el freno, se hace un poco peligroso. En cuesta hace que pierdas velocidad y no le sacas el brío que podrías, se vuelve muy lento en reacciones.
Al final cambie el display al lado izquierdo y se hace todo mucho más rápido y seguro.

Otra cosa, es que al tener los dos motores si cambias a tercera a poca velocidad o en subida lo más probable es que te patine la rueda delantera. Hay que tener cuidado al principio. Debía tener un acelerador de puño. (Cosa mía)

También me vino con el conjunto de freno trasero mal montado, se doblaba el disco al frenar y no frenaba mucho. Lo ajuste, no llega a bloquear la rueda trasera aun apretando el freno trasero al máximo pero con la ayuda del delantero te clavas si quieres. Ahora creo que quedo bien. Además habían puesto tres arandelas en los tornillos de la pinza del freno lo que hacía que estuviera muy alta y solo mordía el disco la mitad de la pastilla. Al quitárselos mejora.

Creo que es buen patin, merece la pena.

Suerte

PD, tiene muchas cosas buenas aunque no las diga aquí.

Avatar de Usuario
Chispitas
Site Admin
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 17, 2019 9:52 am

Re: Hola a todos.

Mensaje por Chispitas »

Celtium escribió:
Mar Feb 04, 2020 8:23 pm
Gracias ;)

Si, se come casi todos los de ciudad, dentro de lo que puede una rueda de 10 pulgadas. Pero voy sin miedo a los baches. En teoría se pueden regular al gusto de cada uno, yo no los toqué.

Tiene pegas, pero más relacionado con el montaje que con el propio patinete.

Un ejemplo, el subir o bajar marchas está en el lado derecho, pero los botones están en la parte izquierda del display por lo que tienes que soltar el acelerador para subir marcha.
En llano te obliga hacer un moviendo raro y muchas veces tener que buscar con la mirada donde está el botón de cambio y soltar el freno, se hace un poco peligroso. En cuesta hace que pierdas velocidad y no le sacas el brío que podrías, se vuelve muy lento en reacciones.
Al final cambie el display al lado izquierdo y se hace todo mucho más rápido y seguro.

Otra cosa, es que al tener los dos motores si cambias a tercera a poca velocidad o en subida lo más probable es que te patine la rueda delantera. Hay que tener cuidado al principio. Debía tener un acelerador de puño. (Cosa mía)

También me vino con el conjunto de freno trasero mal montado, se doblaba el disco al frenar y no frenaba mucho. Lo ajuste, no llega a bloquear la rueda trasera aun apretando el freno trasero al máximo pero con la ayuda del delantero te clavas si quieres. Ahora creo que quedo bien. Además habían puesto tres arandelas en los tornillos de la pinza del freno lo que hacía que estuviera muy alta y solo mordía el disco la mitad de la pastilla. Al quitárselos mejora.

Creo que es buen patin, merece la pena.

Suerte

PD, tiene muchas cosas buenas aunque no las diga aquí.
Me has convencido, lo voy a cambiar por el mío. Estoy súper contento con el pero con baches e irregularidades en el terreno la cosa cambia. Lo del puño sería un acierto porque yo que tengo las manos pequeñas se me hace difícil sujetar el manillar y acelerar a la vez.

Gracias por tu explicación.
Moderador y creador del foro.

Marvileth
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2024 10:21 am

Re: Hola a todos.

Mensaje por Marvileth »

Hola hola, soy de Vigo también y nueva usando patinete, no tengo muy claras las reglas para transitar acá ¿pueden ayudarme? 🥲

Responder