Saludos desde Alicante

Preséntate a nuestra comunidad
Responder
Kago Shen Tao
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 19, 2021 6:17 pm

Saludos desde Alicante

Mensaje por Kago Shen Tao »

Bueno como dictan las buenas costumbres me presento

Saludos desde Torrevieja, Alicante

Soy uno de los pioneros en el uso de VMP en mi ciudad por no decir que fui uno de los que abrió el corcho usando el patinete eléctrico. Han pasado ya varios años y el m365 Pro que compré por la gran capacidad para "tunearlo" que tenía y por su precio ha sido mi compañero de viaje. Hoy se ve mucha gente ya por aquí con patinetes pero nunca renunciaré al orgullo de haber sido uno de los pioneros en usarlo aquí, con lo bueno y con lo malo porque podría abrir un hilo contando anécdotas de cenutrios al volante y la cantidad de cosas que he tenido que aguantar, como la señora que estuvo persiguiéndome por una ciclocalle acosándome "por ir por el medio"

Durante estos años he vivido de todo: atropellos de toda clase gracias a la basura de conductores que hay por las calles, miles de km acumulados y muchas muchas horas de brico casero donde le he hecho mil mods al patinete para dejarlo a mi entero gusto y confort y reparar todos los problemas que han ido surgiendo. A día de hoy el patinete lejos de ser un trasto para simplemente desplazarme es un compañero de trabajo más para atender a todos mis clientes. La rapidez para moverme y la agilidad que da no buscar aparcamiento me ahorran tiempo y dinero.

Hoy, he decidido dar el salto a un SmartGyro Crossover X2 Pro porque quería tener ya un cacharro capaz de ir por campo y que no se arrugase en cuestas con importantes desniveles y estoy esperando a que me lo envíen para gozarlas con él. Aprovecho para registrarme en vuestro foro y ya cuando lo reciba me animaré a subir una review comentando impresiones y poniéndolo a prueba en una cuesta bastante chunga.

Iré viendo hilos y trataré de asesoraros sobre todo en el apartado de mecánica porque he visto mucha gente con problemas y rollos con supuestos profesionales de taller que no terminaban de solucionar vuestros problemas, etc.

En fin sin más dilaciones dejo abierto el hilo e iré participando ¡Saludos!

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Saludos desde Alicante

Mensaje por Adm_abl »

Hola! Bienvenido al foro, muy original tu nick :lol:

Has hecho un gran cambio, ya veras cuando lo pruebes sin limitar con los dos motores, es una pasada. Ya nos contarás que tal, un saludo!!
Moderador y administrador del foro

Kago Shen Tao
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 19, 2021 6:17 pm

Re: Saludos desde Alicante

Mensaje por Kago Shen Tao »

muchas gracias admin!

lo del tener que aprobar los mensajes antes de ser publicados es permanente o es hasta que alcanzamos cierto número de posts??

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Saludos desde Alicante

Mensaje por Adm_abl »

Es solo hasta alcanzar cierto número ;)
Moderador y administrador del foro

Responder