Gracias
Si, se come casi todos los de ciudad, dentro de lo que puede una rueda de 10 pulgadas. Pero voy sin miedo a los baches. En teoría se pueden regular al gusto de cada uno, yo no los toqué.
Tiene pegas, pero más relacionado con el montaje que con el propio patinete.
Un ejemplo, el subir o bajar marchas está en el lado derecho, pero los botones están en la parte izquierda del display por lo que tienes que soltar el acelerador para subir marcha.
En llano te obliga hacer un moviendo raro y muchas veces tener que buscar con la mirada donde está el botón de cambio y soltar el freno, se hace un poco peligroso. En cuesta hace que pierdas velocidad y no le sacas el brío que podrías, se vuelve muy lento en reacciones.
Al final cambie el display al lado izquierdo y se hace todo mucho más rápido y seguro.
Otra cosa, es que al tener los dos motores si cambias a tercera a poca velocidad o en subida lo más probable es que te patine la rueda delantera. Hay que tener cuidado al principio. Debía tener un acelerador de puño. (Cosa mía)
También me vino con el conjunto de freno trasero mal montado, se doblaba el disco al frenar y no frenaba mucho. Lo ajuste, no llega a bloquear la rueda trasera aun apretando el freno trasero al máximo pero con la ayuda del delantero te clavas si quieres. Ahora creo que quedo bien. Además habían puesto tres arandelas en los tornillos de la pinza del freno lo que hacía que estuviera muy alta y solo mordía el disco la mitad de la pastilla. Al quitárselos mejora.
Creo que es buen patin, merece la pena.
Suerte
PD, tiene muchas cosas buenas aunque no las diga aquí.