Smartgyro Raptor

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Gaspar

Smartgyro Raptor

Mensaje por Gaspar »

Buenas tardes, me llamo Gaspar, soy de Mallorca, un saludo a todos.
Bueno, tengo un problemilla, que más que problemilla, es un poco incordio, he de cargar la batería cada día dos veces, por la noche en casa y al día siguiente en el trabajo por la mañana,de lunes a viernes, le meto al Raptor 26 km en total, entre ir y volver del trabajo, mi peso 95kg, para ir es ligeramente cuesta arriba, cosa que para volver es lo contrario..... En definitiva y abreviando, la batería me llega justita, también tengo desbloqueada la velocidad,..... Bueno... Donde podría comprar una batería que sea de fiar y bien de precio? Algún sitio de confianza?
Muchas gracias y perdonad el tostón.
Un saludo y gracias.

Adm_abl
Site Admin

Re: Smartgyro Raptor

Mensaje por Adm_abl »

Gaspar escribió:
Lun Jul 11, 2022 7:00 pm
Buenas tardes, me llamo Gaspar, soy de Mallorca, un saludo a todos.
Bueno, tengo un problemilla, que más que problemilla, es un poco incordio, he de cargar la batería cada día dos veces, por la noche en casa y al día siguiente en el trabajo por la mañana,de lunes a viernes, le meto al Raptor 26 km en total, entre ir y volver del trabajo, mi peso 95kg, para ir es ligeramente cuesta arriba, cosa que para volver es lo contrario..... En definitiva y abreviando, la batería me llega justita, también tengo desbloqueada la velocidad,..... Bueno... Donde podría comprar una batería que sea de fiar y bien de precio? Algún sitio de confianza?
Muchas gracias y perdonad el tostón.
Un saludo y gracias.
Hola! Supongo que tienes la batería de 13. Yo con esa batería y mi peso de 65kg con el patinete limitado hago 35km de GPS. Si lo llevas deslimitado con tu peso, no está nada mal y estaría dentro de lo normal. Ahora si esa autonomía se te queda corta, puedes pillar la batería de 18 Ah a Smartgyro directamente o cada vez más hay sitios que hacen baterías a medida. Al final se trata de hacer una batería que vaya a 52v con la capacidad que quieras. https://youtube.com/user/lfernandezccc esta persona le hizo una a un YouTube llamado Jagoba online para su Raptor, le hizo una a medida de 40 Ah, lo mismo puedes hablar con él. Pero ya te digo, cada vez hay más sitios que hacen baterías, simplemente busca uno que sea fiable. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Gaspar

Mensaje por Gaspar »

Hola, pues si, ya hablé con Poseidón pero ya me advirtió de que no era barata, prácticamente el precio se iba al precio del Raptor, es por eso que preguntaba si conociais algún sitio más económico o en su caso comprarla por Internet.... En Smartgyro llevan ya un tiempo sin baterías para el Raptor.
Gracias y un saludo.

GMM

Mensaje por GMM »

Muy buenas,

Yo se de alguien de total confianza que te podría aconsejar y hacer una batería de total confianza, si te interesa dímelo y te doy su Instagram por privado.

A mi me hizo una de 12v para mi Smartgyro Speedway V2.0 y perfecta. Todo un acierto sin dudarlo, y cada día que cojo el bicho, alucino mas de lo bien que va. No lo dudes porque como ya sabrás, en función de lo que necesites, en serie potencia y en paralelo autonomía, el te la podrá hacer por un precio nada desorbitado y materiales de calidad.

Un saludo.

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Eso es! como dice GMM, lo mejor sería instalarle una batería en paralelo para aumentar el amperaje y así tener mayor autonomía, esta batería te saldría mucho más económica y como teniendo una batería de 13 sobra algo de espacio, te la pueden hacer justo a medida para que entre en el hueco que sobra, siempre y cuando entren el número de celdas que quieras para el amperaje solicitado, claro :lol: . Un saludo!
Moderador y administrador del foro

Responder