Deslimitar Crossover dual pro

Patinetes eléctricos de smartgyro
podolarra2008
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 18, 2022 1:45 pm

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por podolarra2008 »

Buenos dias. Hare pues pruebas. Primero probare a hacerlo como ha dicho Urbi asi igual acierto a la primera. Un saludo y muchas gracias

Urbi
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 08, 2022 11:21 pm

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por Urbi »

Por favor luego comenta tus resultados así aclaramos esta cuestión. Suerte!

luzoo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2022 7:47 am

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por luzoo »

podolarra2008 escribió:
Lun Nov 21, 2022 7:55 am
Buenos dias. Hare pues pruebas. Primero probare a hacerlo como ha dicho Urbi asi igual acierto a la primera. Un saludo y muchas gracias
Estoy a esperas para meterle mano al mío. No tengo claro cuál es el que hay que puentear entre controladoras

podolarra2008
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 18, 2022 1:45 pm

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por podolarra2008 »

:arrow:
Última edición por podolarra2008 el Lun Dic 12, 2022 10:31 am, editado 1 vez en total.

podolarra2008
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 18, 2022 1:45 pm

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por podolarra2008 »

Buenos días. Estoy esperando a que me traiga Aliexpress todo lo que le he pedido, Pero, puedo quemar las placas por hacer pruebas con los cables GND y PIN?.
Mi pregunta es:
SI pongo uno con uno otro con otro y otro con uno y uno con otro.. . .Quiero decir:
Mezclar los cables GND Y PIN de ambas centralitas pasaria algo?. No me atrevo a hacer pruebas. Si no me dice alguien que no pasa nada y con garantías, optaré por ponerle dos interruptores y ya está.
Mi idea era hacerlo con mando a distancia y meterme sin idea de electrónica en este berenjenal, pero a la hora de la verdad eso de pruebas en casa y con gaseosa.
Un saludo a todos.

AlberMC
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2022 5:10 pm

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por AlberMC »

Buenas compañero, supongo que a lo que te refieres es que quieres empalmar las dos tierras y los dos PIN para llevarlo a un interruptor escondido.
Yo estoy igual que tú, quiero de las dos tierras sacar un cable y de los dos PIN sacar otro y llevarlo a un interruptor oculto por alguna parte del patinete ( seguramente lo lleve a la piña de luces ), por lo que sé de electrónica no debería de pasar nada, puesto que son el mismo voltaje y amperaje en ambas controladoras, no es que en una funcione a 12 voltios y en la otra a 48v, así que no debería de haber problema alguno.
No obstante yo todavía no lo he probado, así que no te puedo decir que lo hagas sin problema al 100%.

podolarra2008
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 18, 2022 1:45 pm

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por podolarra2008 »

Buenos días, mira: he intentado abrir la tapa del monopatín y no hay Dios que la abra esa tapa. Como se abre la tapa? están todos los vídeos ya obsoletos. Es imposible abrir la tapa se abre por abajo porque yo flipo voy a mandar alguna foto y algún vídeo. No se puede porque es increíble, me he cargado todo la lija y debajo de la lija no hay ningun tornillo. He soltado todos los tornillos de arriba y como si no suellto nada. Lo mismo los llevo sueltos a ver qué pasa. Como ostias habro el patin???!?!!

podolarra2008
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 18, 2022 1:45 pm

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por podolarra2008 »

Hola buenas tardes. Si habéis leído mi mensaje de ayer veréis que soy un inútil. He estado viendo muchos tutoriales y pensaba que por lo menos podría abrir el patín, pero soy un desastre y tonto de mi creía que se abría por la parte de arriba y se abre por la parte de abajo. Bueno.... estoy manos a la obra. Tengo todos los artilugios necesarios comprados. Pero.
. . !!!sabeis lo que voy a hacer.
Pues poner dos interruptores. Ya que no sé cómo se hace con un interruptor. No sé cuales hay que empalmar. ...y cuales hay que dejar para solo un interruptor .... y es una pena porque tengo también lo del mando a distancia. pero no me atrevo.
Si el día de mañana alguno pone cuales son los cables dichosos " que son 4 joderrrr"Yo lo hare. Ya que tengo todos los materiales. Pero ahora mismo voy a hacer lo más sencillo cortar los dos cables de la placa y poner dos interruptores, que eso sí o sí.. sé que funcionara.
Gracias. Y perdonar porque ayer o sea me carge la lija del patín por no mirar bien los vídeos tutoriales. Osea... verlos sí, pero no darme cuenta que se habria por debajo Bueno un saludo y nada .....a lo dicho, cuando sepáis cuál es el que hay que empalmar y qué dos cables hay que dejarlos para el mando a distancia lo publicais. Gracias

AlberMC
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 14, 2022 5:10 pm

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por AlberMC »

Hay alguien que pueda poner una foto del sistema eléctrico que hay que hacer para poner un interruptor para limitarlo cuando quieras?

Un saludo gente!

Marlon javier
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 11, 2023 9:49 am

Re: Deslimitar Crossover dual pro

Mensaje por Marlon javier »

Yo acabo de deslimitar con este mando :
https://amzn.eu/d/5iFFDJc
En este relé puse el circuito en los pines 5y4 de la controladora H y la Q 1y2 para que siempre esté limitado asta que le des al mando la controladora maestra es la H la Q es secundaria que también es opcional deslimitarla yo la deslimite para que no sea un lastre y cubrí el cable del limitador con funda termo retráctil a la hora de alimentará el rele inalámbrico de la placa de la controladora hay 4 puntos ojo el 5v y el que está a su izquierda que se seri el 1 gnd y el de 5 v el 2 también el 4 sería gnd en mi caso
Después de soldar usar un tester en continuidad para comprobar que este haciendo cortocircuito

Responder