Problema Suspensiones K2

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
conquesti

Problema Suspensiones K2

Mensaje por conquesti »

Como voy por el carril bici al principio no me di cuenta, pero luego de 6 km de uso noté un ruido al frenar y era que se subía el manillar de repente por la suspensión delantera por horquilla.

La suspensión delantera no va suave, de pronto me sube cuando bajo del patinete y llega al tope de estiramiento con un ruido de "clack" o me baja también con un ligero ruido. Pero es que además la trasera está muy dura.

¿Esto es habitual o qué solución hay? le pongo grasa de litio y sigue igual

iamjiroud

Smartgyro K2 Suspension trasera

Mensaje por iamjiroud »

Hola,

A alguien también le pasa que la suspensión trasera es inexistente, es decir, viene híper dura de fábrica?
A mí incluso me hace ruido cono chirridos mientras le doy saltitos.

Sabéis si son ajustables?
En caso que no sean ajustables, es posible reemplazarlos por unas suspensiones de aliexpress?

Muchas gracias. Saludos!

iamjiroud

Re: Problema Suspensiones K2

Mensaje por iamjiroud »

Me pasa lo mismo, pero solo la parte de trasera. Son casi inexistentes, siento demasiado los baches y en sí, aunque sea en llano, siento vibración también. Si alguien tiene soluciones que lo diga por favor.

conquesti

Mensaje por conquesti »

Parece que es un problema general de los últimos modelos.

La suspensión delantera va dura y rebota cada vez que te montas y te bajas del patín. La trasera también superdura. Los baches se notan.

Puede que con el uso mejoren esas suspensiones lo que es seguro que no tiene nada que ver con los reviews que anuncian que parece que se vaya en una nube.

angelmidi

Mensaje por angelmidi »

Hola gente.
Yo acabo de ajustar la de mi Kugoo M4 que trae ± el mismo sistema.
He comprado unos amortiguadores de 125mm 750lb en Amazon y después de ponerlos en el patín no me ha gustado nada lo inclinado que queda hacia delante, así como tampoco he notado una mejoría sustancial para que merezca la pena cambiarlos.
La cuestión es que al desmontar los que traía de serie me di cuenta de que el eje de la rueda estaba tan apretado que no tenía movimiento. La solución que le he dado es quitar la tuerca que viene de fábrica, y ponerle una tuerca autoblocante para que no se mueva dado que la he dejado floja para que el eje quede totalmente suelto y se mueva libremente. Aquí si que he notado mucho el cambio. Ahora los amortiguadores originales trabajan bastante bien. A ver, no para tirar cohetes pero ahora hay suspensión donde antes era inexistente, de hecho para mi suficiente teniendo en cuenta que yo peso 103kg.
La que peor veo es la suspensión de alante que también he modificado poniendo unos pernos dos centímetros más largos, pero este no es el caso para el K2 que lleva otro sistema.
Espero os sea de utilidad.
Saludos.

Diego_k2

Mensaje por Diego_k2 »

algun remedio para lo de las suspensiones igual que piedras ? mi patinete llevara 50 km hechos y son una verdadera piedra ...nada por el estilo de que saltas y rebotas ....

AlberMC

Mensaje por AlberMC »

Lo mismo los tornillos de sujección de los amortiguadores están muy muy apretados

Responder