Darius escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 4:48 pm
Buenasss.
Llevo bastante tiempo pensando en comprar un patinete y la verdad que smartgyro es la que mas me ha atraido. Leyendo por aqui he visto que hay bastante conocimiento sobre los patinetes asi que necesitaria un poco de ayuda jeje.
Alguien que me pueda explicar TODO sobre los modelos Speedway PRO y rockway PRO? Calidad bateria, marca bateria, autonomia real, suficiente potencia, si puedo circular con ellos o no…
Y si hay realmente mucha diferencia y cual de los dos me recomendais, agradeceria enormemente una ayuda de vuestra parte.
Muchas gracias
Hola, entre esos dos modelos las únicas diferencias que hay son estéticas y que el Speedway tiene intermitentes delanteros y el Rockway no.
La marca de la batería no te se decir, pero un amigo tiene un Speedway que usa todos los días para ir a trabajar, tiene más de 2000 kilómetros y dos años y solo le ha perdido un 10-15% de batería, así que bastante bien.
La autonomía de este modelo creo recordar que era entorno a los 45-50km reales, en llano con alguna subida menor, con temperatura ambiente de 22° y un usuario de unos 65kg. Cualquier variación de estos datos variará la autonomía.
Con respecto a la potencia, los PRO son bastante potentes y va muy bien en subidas, de hecho cuesta hacerse al acelerador porque suele salir disparado al principio. Con un motor y 48v diría que es el modelo más potente.
Son modelos recomendables, ya es cuestión de si te cuadran te gustan y entran en tu presupuesto. Un saludo.