Buenas tardes gente! os comento:
Yo uso principalmente el patinete para hacer ruta por campo y grandes descensos, hasta tal punto que el domingo pasado bajando una ladera, al terminar de bajar ( muy despacio, para no matarme y eso no os penseis que bajo a fondo y frenando ) olía el freno delantero a quemado de narices y el disco hasta estaba como de color azul... ( me lo pasé como un maldito enano ).
Mi pregunta es, qué pastillas de freno usáis vosotros? las tendré que cambiar en breve y no me fío del todo de comprar unas que valgan, por que desmonté la pinza de freno para ajustarla y que mordiera todo el disco, que de serie mordía fatal y me dí cuenta que el ferodo de la pastilla no es redondo, si no que como corta, haciendo una semi esfera... me pareció curioso la verdad....
Lo dicho, qué pastillas usáis vosotros?
Y a todo esto, llevo ya tiempo intentando buscar un freno hidráulico delantero, y no encuentro por ningún lado por la cosa de que va en el lado derecho... alguno de vosotros ha encontrado alguno?? me gustaría cambiarlo sobretodo por el tacto, el mecánico es horrible y para los descensos que hago, el tacto lo es todo...
Sólo añadir, que estoy malditamente ENAMORADO de este patinete, es increíble.
Muchas gracias y perdón por el tocho!
Ayuda con frenos crossover x2 pro
Re: Ayuda con frenos crossover x2 pro
Hola!
Aqui tienes unos hidraúlicos para lado derecho y 140mm. Pero ojo, es todo hidraúlico, por lo que tienes que cambiar el cableado, no es la típica pinza que es hidraúlica con accionamiento mecánico, de esas no he encontrado para lado derecho. Suerte!
https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... pt=glo2esp
En cuanto a las pastillas, yo sólo he encontrado las originales para recambio, otras que he probado no han funcionado
Aqui tienes unos hidraúlicos para lado derecho y 140mm. Pero ojo, es todo hidraúlico, por lo que tienes que cambiar el cableado, no es la típica pinza que es hidraúlica con accionamiento mecánico, de esas no he encontrado para lado derecho. Suerte!
https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... pt=glo2esp
En cuanto a las pastillas, yo sólo he encontrado las originales para recambio, otras que he probado no han funcionado
Mil gracias KuRi!
Ese es el miedo que tengo... que compre pastillas y no valgan!
Respecto al freno hidráulico, es lo que busco, algo completamente hidráulico.
Muchas gracias por responder!
Ese es el miedo que tengo... que compre pastillas y no valgan!
Respecto al freno hidráulico, es lo que busco, algo completamente hidráulico.
Muchas gracias por responder!
Muy buenas gente, comentar que finalmente he montado sólo el freno delantero hidráulico por ahora.
Decir que es TOTALMENTE aconsejable, la cosa cambia radicalemtente:
-Tacto de frenada
-Potencia de frenada.
Y si pones una pinza al lado de la otra y observas las pastillas, ves una diferencia abismal entre una y otra, las de serie parecen ser de juguete, algo que nunca entenderé que salga con ese tipo de frenado un patinete de 2.400w...
Decir que es TOTALMENTE aconsejable, la cosa cambia radicalemtente:
-Tacto de frenada
-Potencia de frenada.
Y si pones una pinza al lado de la otra y observas las pastillas, ves una diferencia abismal entre una y otra, las de serie parecen ser de juguete, algo que nunca entenderé que salga con ese tipo de frenado un patinete de 2.400w...