- 40H Fallo sensor: Comprobar los sensores de freno
- 30H Fallo comunicación: Comprobar todas las conexiones
- 20H Fallo acelerador: Comprobar acelerador y su cableado
- 10H Fallo de la placa: Comprobar el cableado, si está bien probablemente la placa esté mal
- 08H Fallo del voltaje: Suele salir cuando la batería está muy baja y el patinete se protege. Con cargarlo normalmente se soluciona
- 02H Fallo de freno: Comprobar el sensor de freno en la maneta y el cableado
- 01H Fallo cableado motor: Comprobar el cableado del motor, que esté bien conectado cada color bien puesto
Lo ideal sería que si habéis tenido alguno de ellos digáis como lo habéis solucionado y así amplio la lista con más información
No obstante, no está de más decir que lo normal es contar con garantía en los modelos de Smartgyro, si el error ha salido sin haber hecho nada raro lo suyo es que lo arreglen en garantía. Se puede contactar con la marca contactando con info@smartgyro.es. También cuentan con una red de talleres oficiales: https://smartgyro.es/tiendas