Buenas tardes compis, me compre ayer este patinete, he de decir que va muy bien pero tras hacerle la primera carga completa, solo me ha echo 20klm justos parándose a 40v
También decir que peso 95kl y siempre ha ido en el 3, con un motor salvo en cuestas q he puesto los 2... Pero solo 20 de lo 45 que supuestamente hace? Ayuda plis por si tengo que descanbiarlo.. gracias
Ayuda con smartgyro crossover dual x
Re: Ayuda con smartgyro crossover dual x
Algun alma caritativa que me pueda ayudar?
Gracias
Gracias
Nadie puede ayudarme? Es urgente x si tengo que descambiarlo..
Gracias
Gracias
Hola, yo creo que es normal, las pruebas que hace el fabricante son en llano, con un peso de unos 70-75 kilos y a una temperatura cercana a los 21-22 grados.
También, ten en cuenta que la batería mejora su rendimiento después de las primeras cargas.
Yo, al mío, lo máximo que le he hecho son 33 kms, peso 100 kms y lo suelo llevar por cuestas, de ida voy en subida y de vuelta en bajada, activando el segundo motor según me lo va pidiendo.
También, ten en cuenta que la batería mejora su rendimiento después de las primeras cargas.
Yo, al mío, lo máximo que le he hecho son 33 kms, peso 100 kms y lo suelo llevar por cuestas, de ida voy en subida y de vuelta en bajada, activando el segundo motor según me lo va pidiendo.
Yo tengo uno y el primer día lo probé parándolo a los 24 km, hubiera seguido pero no quise darle mucha caña, yo peso entre 70 y 75 kg, a veces puse el segundo motor y también subi varias pendientes poco empinadas pero largas. Creo que está bien así.