Ayuda con smartgyro crossover dual x

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
JRIK38

Ayuda con smartgyro crossover dual x

Mensaje por JRIK38 »

Buenas tardes compis, me compre ayer este patinete, he de decir que va muy bien pero tras hacerle la primera carga completa, solo me ha echo 20klm justos parándose a 40v
También decir que peso 95kl y siempre ha ido en el 3, con un motor salvo en cuestas q he puesto los 2... Pero solo 20 de lo 45 que supuestamente hace? Ayuda plis por si tengo que descanbiarlo.. gracias☺️

JRIK38

Re: Ayuda con smartgyro crossover dual x

Mensaje por JRIK38 »

Algun alma caritativa que me pueda ayudar?
Gracias

JRIK38

Mensaje por JRIK38 »

Nadie puede ayudarme? Es urgente x si tengo que descambiarlo..
Gracias

Chicho34

Mensaje por Chicho34 »

Hola, yo creo que es normal, las pruebas que hace el fabricante son en llano, con un peso de unos 70-75 kilos y a una temperatura cercana a los 21-22 grados.
También, ten en cuenta que la batería mejora su rendimiento después de las primeras cargas.
Yo, al mío, lo máximo que le he hecho son 33 kms, peso 100 kms y lo suelo llevar por cuestas, de ida voy en subida y de vuelta en bajada, activando el segundo motor según me lo va pidiendo.

Yassell

Mensaje por Yassell »

Yo tengo uno y el primer día lo probé parándolo a los 24 km, hubiera seguido pero no quise darle mucha caña, yo peso entre 70 y 75 kg, a veces puse el segundo motor y también subi varias pendientes poco empinadas pero largas. Creo que está bien así.

Responder