Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Patinetes eléctricos de smartgyro
Adm_abl
Site Admin

Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Mensaje por Adm_abl »

Hola, para ayudar con el tema de los errores, voy a poner todos los códigos y lo que significa cada uno, espero que os sirva de ayuda.
  • E00. Estado normal
  • E01. Reservado
  • E02. Freno
  • E03. Fallo del acelerador
  • E04. Crucero de 6 km / h
  • E05. Cruceros en tiempo real
  • E06. Subtensión de batería: Revisar el menú oculto la opción P06 si está en 48v. También puede aparecer por batería muy baja o porque falla directamente.
  • E07. Fallo del motor o de la placa: Con este error una de estas dos cosas está fallando
  • E08. Fallo acelerador: Hay que verificar el conector del acelerador, si está bien probablemente haya que cambiar el acelerador
  • E09. Fallo del controlador: Con este fallo hay que cambiar la placa
  • E10. Falla de recepción de comunicación: El peor fallo, puede ser cualquier cosa, lo primero es revisar todo el cableado y todos los componentes, hasta las luces.
  • E11. Fallo de comunicación: Suele ser fallo de display, normalmente cambiando el display se soluciona, pero algunas veces también hay que cambiar la placa
  • E12. Fallo de comunicación de BMS (controladora de la batería)
  • E13. Fallo del faro
  • E30. Mala configuración del menú oculto: Revisar todos los parámetros y dejarlos de fábrica.

Lo ideal sería que si habéis tenido alguno de ellos digáis como lo habéis solucionado y así amplio la lista con más información 8-)

No obstante, no está de más decir que lo normal es contar con garantía en los modelos de Smartgyro, si el error ha salido sin haber hecho nada raro lo suyo es que lo arreglen en garantía. Se puede contactar con la marca contactando con info@smartgyro.es. También cuentan con una red de talleres oficiales: https://smartgyro.es/tiendas
Moderador y administrador del foro

Javier Vallejo

Re: Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay

Mensaje por Javier Vallejo »

Muchas gracias por el listado!!!
El error E10 se soluciona de una manera muy sencilla, puesto que solo es necesario enchufar y desenchufar el cargador al patinete y todo vuelve a la normalidad.
Espero haber sido de ayuda🤞🏻

Mamadou nh

Mensaje por Mamadou nh »

Sobre el error e08 se sabe cómo solucionarlo??

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Ni idea, aparte de aparecer ese error que problema presenta? A ver si entre todos te podemos ayudar
Moderador y administrador del foro

Skan

Mensaje por Skan »

Buenas. Gracias por los codigos.
Tengo un problema con el error E10. Tengo un SmartGyro Rockway que tambien trae el display s866.
Cuando bajo escalones de un salto (sin rozar nada con el borde y cayendo sobre las 2 ruedas a la vez), el patinete marca este error E10 y se apaga, dejandome tirado. No hay forma de encenderlo mas que como dicen arriba enchufandalo al cargador. Tiene facil solucion pero si has recorrido una distancia larga es una putada no poder encenderlo.
¿Alguien sabe si se puede encender de alguna manera, sin el cargador, cuando pasa esto? ¿O una solucion para que no se apague al saltar? (un escalon puede tener 15 o 20 cm, creo que no es mucho teniendo doble amortiguación).
Última edición por Skan el Lun Ago 10, 2020 2:38 am, editado 1 vez en total.

Tatan

Mensaje por Tatan »

Buenas, el error 10 cuando saltas un bordillo de 20 o las cm a mi me pasaba, le cambie la amortiguacion trasera por una de 165mm (bajada a 155mm) y ya no se apaga, ahora amortigua de verdad lo unico que queda mas alto de atras es menos estetico pero mas eficiente para hacer el cabra xD

Manolowagen

Re: Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Mensaje por Manolowagen »

Buenas, tengo un problema y es que con el display apagado me funciona el patinete, vuelvo a encenderlo y el contador de tiempo de la parte superior sigue contando como si estuviese encendido, alguien me puede iluminar? Gracias

Barrabas

Re: Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Mensaje por Barrabas »

Manolowagen escribió:
Dom Nov 15, 2020 7:19 pm
Buenas, tengo un problema y es que con el display apagado me funciona el patinete, vuelvo a encenderlo y el contador de tiempo de la parte superior sigue contando como si estuviese encendido, alguien me puede iluminar? Gracias
Muy buenas! ¿Al final conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, con el display apagado, luces, timbre y acelerador siguen funcionando. ¿Alguien sabe si es posible resetear el display? He estado buscando información del S886 pero no encuentro nada al respecto. Gracias y un saludo.

Vinvk91

Mensaje por Vinvk91 »

Buenaa a todos 3 día con el patinete smartgyro Speedway 2.0 y me sale E 06 y se para a los segundos se quita pero va sin potencia se vuelve a parar de vuelta del trabajo estaba y eh pensado sera la batería pues cuando me vino no lo carge directamente salí a circular con el esta es la primera carga. Y sale en rojo pues según se está en carga y cuando se ponga verde está cargado.
Gracias por la ayuda que me podáis dar.
Un saludo

eshoradecambiar

Mensaje por eshoradecambiar »

Muchas gracias por los códigos me han sido muy útiles
Me llamo José Angel García y soy de Madrid (España), tengo 32 años y desde pequeño siempre fui un ferviente apasionado de las cosas con ruedas, me encantaban las bicis, los patines y, como no, los patinetes eléctricos.
eshoradecambiarlahistoria

Responder