Hola buenas.
Hace alrededor de 1 año y medio me hice con un Baggio 10,y la verdad que no soy capaz de deslimitarlo, ni siquiera encuentro información acerca de él.
Es que lo suelo usar para la parcela y el ir a 25 se me queda muy corto,pero es lo que digo,que no hay apenas información de él en Internet.
No sé si será una combinación de botones,o darle repetidas veces,o si habría que trucar ya el sistema, si alguien sabe algo lo agradecería mucho.
Una cosilla,he leído(de la poca info que hay)que con la app lo puedes poner aunque sea a 30,pero es que con la app ahora no se me conecta,y antes si se llegaba a conectar con la app que había vigente cuando lo compre pero no había ningún apartado para subirlo a 30.
Muchas gracias de antemano!
Deslimitar Baggio 10
Re: Deslimitar Baggio 10
Hola, bienvenido al foro.
En el Baggio la verdad que no conozco la forma, si que es cierto que antes había como un bug en la app que te permitía subirlo a 30 en una especie de barra que salía, en la velocidad 3 podias subirla hasta los 30km/h, pero ya no sé si era en los Baggios o en los primeros Ziros. Ahora mismo en los ziros, por lo que he visto en foros, se puede deslimitar a 30km/h pulsando acelerador + freno y 5 veces el botón de encendido (creo que era así). Pero como te digo solo he visto a gente hacerlo en los Ziros.
De todas formas si la app que usabas ha cambiado, quizás puedas buscar la apk de versiones anteriores https://apkpure.com/es/smartgyro/com.li ... .smartgyro
A ver si algo de esto te ayuda y si encuentras más información o lo que sea nos cuentas. Un saludo.
En el Baggio la verdad que no conozco la forma, si que es cierto que antes había como un bug en la app que te permitía subirlo a 30 en una especie de barra que salía, en la velocidad 3 podias subirla hasta los 30km/h, pero ya no sé si era en los Baggios o en los primeros Ziros. Ahora mismo en los ziros, por lo que he visto en foros, se puede deslimitar a 30km/h pulsando acelerador + freno y 5 veces el botón de encendido (creo que era así). Pero como te digo solo he visto a gente hacerlo en los Ziros.
De todas formas si la app que usabas ha cambiado, quizás puedas buscar la apk de versiones anteriores https://apkpure.com/es/smartgyro/com.li ... .smartgyro
A ver si algo de esto te ayuda y si encuentras más información o lo que sea nos cuentas. Un saludo.
Moderador y administrador del foro