Duda deslimitacion smartgyro

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Jan_it30
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:32 am

Duda deslimitacion smartgyro

Mensaje por Jan_it30 »

Hola a tod@s, tengo desde hace unos meses un smartgyro Rockway pro v2, he estado pensando en deslimitarlo ya que a 25km/h se hace un poco lento, Ademas me han dejado probar el mismo deslimitado, me ha gustado. Tengo la nueva controladora azul que traen los nuevos modelos.(Quite la tapa para verlo pero no abri la controladora) La controladora veo que viene pegada, como la puedo quitar? Una vez desconecte el cable limitador del interior de la placa hay algun riesgo? (Oviamente descargando los condensadores antes y haciendolo con cuidado) Que se queme alguna cosa o se desgaste muy rapido?

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Duda deslimitacion smartgyro

Mensaje por Adm_abl »

Jan_it30 escribió:
Mar Jul 11, 2023 1:01 pm
Hola a tod@s, tengo desde hace unos meses un smartgyro Rockway pro v2, he estado pensando en deslimitarlo ya que a 25km/h se hace un poco lento, Ademas me han dejado probar el mismo deslimitado, me ha gustado. Tengo la nueva controladora azul que traen los nuevos modelos.(Quite la tapa para verlo pero no abri la controladora) La controladora veo que viene pegada, como la puedo quitar? Una vez desconecte el cable limitador del interior de la placa hay algun riesgo? (Oviamente descargando los condensadores antes y haciendolo con cuidado) Que se queme alguna cosa o se desgaste muy rapido?
Hola, pues como venga con sellada internamente con una especie de silicona, no sabría decirte... Estoy preparando un proyecto, en el que un K2 con placa azul venía así y no supe volo desmontar eso. De todas formas si lo consigues desmontar te recomendaría instalar un interruptor (en el canal oficial de Foroenpatin de Youtube tienes algunos vídeos) poner esto no afecta a nada, simplemente hazlo con cuidado de no juntar ningún polo ni pin de la placa. Ya nos contarás, un saludo.
Moderador y administrador del foro

Jan_it30
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:32 am

Re: Duda deslimitacion smartgyro

Mensaje por Jan_it30 »

Hola, ya he deslimitado el patinete y además he puesto los cables directos en un interruptor así lo puedo limitar de nuevo, de momento va perfecto, alguna recomendación a tener en cuenta? Es verdad que el cargador se puede romper al deslimitarlo? He leído que la luz del cargador puede dejar de encender y este no cargar teniendo el patín deslimitado.

dogemon
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 28, 2023 11:24 pm

Re: Duda deslimitacion smartgyro

Mensaje por dogemon »

Hola, si te refieres a que hay dos controladoras pegadas es porque el patinete tiene dos motores independientes, hay to abrir las dos y deslimitar las dos

Responder