Se puede poner intermitentes delanteros en Rockway
-
Se puede poner intermitentes delanteros en Rockway
Hola
Sabéis si se puede y como poner intermitentes delanteros en Smartgyro Rockway
No de por qué los han quitado en este modelo me parece algo básico.
Grscias
Sabéis si se puede y como poner intermitentes delanteros en Smartgyro Rockway
No de por qué los han quitado en este modelo me parece algo básico.
Grscias
Re: Se puede poner intermitentes delanteros en Rockway
hola yo tambien trato de buscar respuesta a eso , si te ennteras de algo dimelo porfa
Hola, por lo visto hay usuarios que han comprado este accesorio https://a.aliexpress.com/_B0Qi9G. Te recomiendo que desmontes la tapa y compruebes primero si se puede conectar, que aparentemente todo apunta a que sí.. Ya que tiene dos cables de conexión y sería como hacer un puente con los intermitentes traseros. Con respecto a la medida pare que es la misma. A ver si alguien puede aportar algo más de información. Un saludo!
Moderador y administrador del foro
Buenas noches!!
Ese repuesto no se puede comprar...alguien sabe dónde comprarlo y a buen precio?...y si habeis conseguido hacer la modificación como ha ido?
Ese repuesto no se puede comprar...alguien sabe dónde comprarlo y a buen precio?...y si habeis conseguido hacer la modificación como ha ido?
Muy buenas.
He pasado de un XIaomi Pro 2 a un Rockway Pro... El cambio es brutal: me mueve mucho mejor (soy corpulento)
La decepción ha sido esa: que no lleva intermitentes delanteros.
Creía que la única diferencia con el Speedway Pro era el tipo de rueda, pero parece que también es esto.
Estaré al tanto por si alguien consigue instalar los intermitentes que decís.
Un saludo.
He pasado de un XIaomi Pro 2 a un Rockway Pro... El cambio es brutal: me mueve mucho mejor (soy corpulento)
La decepción ha sido esa: que no lleva intermitentes delanteros.
Creía que la única diferencia con el Speedway Pro era el tipo de rueda, pero parece que también es esto.
Estaré al tanto por si alguien consigue instalar los intermitentes que decís.
Un saludo.
No sé porqué tanto afan por los intermitentes, si más bien son decorativos, porque lo que es verse... son nulos. Con suerte... algo de noche y lateralmente, porque de atrás... no se ven nada.
La pregunta es si se puede y si alguien lo ha hecho. Ya cada cual que valore si merece la pena o no.