Smartgyro K2 versión DGT

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Ank2

Smartgyro K2 versión DGT

Mensaje por Ank2 »

Hola buenas! Soy ank2 , tengo un Smartgyro K2 versión DGT! Llegué tarde a comprarlo por lo visto 😂.
No se deslimita con las técnicas normales,lo he probado todas las combinaciones. Estoy desesperado porque sé que da más! Alguien tiene el mismo problema?

Adm_abl
Site Admin

Re: Smartgyro K2 versión DGT

Mensaje por Adm_abl »

Ank2 escribió:
Jue Jun 29, 2023 11:39 am
Hola buenas! Soy ank2 , tengo un Smartgyro K2 versión DGT! Llegué tarde a comprarlo por lo visto 😂.
No se deslimita con las técnicas normales,lo he probado todas las combinaciones. Estoy desesperado porque sé que da más! Alguien tiene el mismo problema?
Hola, según parece, todos los patinetes certificados por la DGT ya pierden la posibilidad de deslimitarse de forma tan sencilla. Digamos que las marcas están obligadas a quitar esa puerta trasera que antes era "un vacío legal". Ahora, los certificados no podrán pasar de 25km/h o de lo contrario no se podrían vender. Habrá que ver si cambiando el display, placa o algo de eso se podría volver a recuperar la posibilidad de deslimitar, pero todavía poco se sabe. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

yerita889

Mensaje por yerita889 »

Adm_abl escribió:
Jue Jun 29, 2023 4:16 pm
Ank2 escribió:
Jue Jun 29, 2023 11:39 am
Hola, según parece, todos los patinetes certificados por la DGT ya pierden la posibilidad de deslimitarse de forma tan sencilla. Digamos que las marcas están obligadas a quitar esa puerta trasera que antes era "un vacío legal". Ahora, los certificados no podrán pasar de 25km/h o de lo contrario no se podrían vender. Habrá que ver si cambiando el display, placa o algo de eso se podría volver a recuperar la posibilidad de deslimitar, pero todavía poco se sabe. Un saludo.
Hola, entonces desde la pagina oficial de SmartGyro ya se están vendiendo los patinetes capados?
Tengo el K2 Titán en la cesta de la compra, pero tampoco pone absolutamente nada de dicho certificado de la DGT en las especificaciones… y yo que quería comprarlo para deslimitarlo y usarlo a diario y me encuentro con que ahora no se podrá… que me aconsejas? Sabes si viene capado lo especifican??

Ank2

Mensaje por Ank2 »

Gracias por tu respuesta!!
En breve voy a hacer algunas pruebas a ver si lo consigo y si me sale bien pondré relato de cómo lo conseguí!

Ank2

Mensaje por Ank2 »

Gracias por tu respuesta!!
En breve voy a hacer algunas pruebas a ver si lo consigo y si me sale bien pondré relato de cómo lo conseguí!

David_VG

Mensaje por David_VG »

Buenas, yo he adquirido uno de estos patines con la chapita de homologación (a propósito).

¿Os funciona el bluetooth y la app? A mi con 000000 de contraseña no me conecta.

Estoy probando las dos apps, aunque creo que debería de funcionar la NEO:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .smartgyro

Y no la antigua:

https://play.google.com/store/apps/deta ... GyroXtreme
Última edición por David_VG el Mar Jul 18, 2023 7:31 am, editado 1 vez en total.

smartgyro-k2

Mensaje por smartgyro-k2 »

Hola!
la unica manera para deslimitar el k2 es cambiando el display por este que he encontrado en https://urbanmoverelectric.com/recambio ... omologada/
es tan facil que solo quitar la que lleva el k2 y poner la nueva y a disfrutar :lol:

Tricomas

Mensaje por Tricomas »

Hola Chavales,
Hace unos dias me llegó la version pro.
La verdad que ando contento con la respuesta del patín aún pesando 100 kilos.

Todo el tiempo modo sport por caminos forestales...
Trás una carga me ha bajado un 40%.... :arrow:
Nunca usé un patinete desconozco sus rendimientos... :?

He notado que el acelerador se queda agarrado.., le unto grasita tipo wd-40 o lo dejó tal cual.., :?: son raras la veces que se queda agarrado...

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Tricomas escribió:
Dom Feb 18, 2024 3:39 pm
Hola Chavales,
Hace unos dias me llegó la version pro.
La verdad que ando contento con la respuesta del patín aún pesando 100 kilos.

Todo el tiempo modo sport por caminos forestales...
Trás una carga me ha bajado un 40%.... :arrow:
Nunca usé un patinete desconozco sus rendimientos... :?

He notado que el acelerador se queda agarrado.., le unto grasita tipo wd-40 o lo dejó tal cual.., :?: son raras la veces que se queda agarrado...
La verdad que es un patinete que va muy bien y se siente con fuerza en todo momento. Con respecto al acelerador sí, échale WD-40 o grasa de silicona, puede que también vaya bien. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder