Hola a todos! soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido con el Smartgyro Crossover Dual Pro 2023.
El caso por el cual me tiene loco el Smartgyro Crossover Dual Pro 2023 es el acelerador, de serie me vino que no habia que dar patada para iniciarlo.
Problema: Cuando suelto el acelerador del todo y empiezo a presionarlo ligeramente, el patin sale disparado con toda su fuerza durante un segundo y luego ya sí tiene la sensibilidad normal el acelerador, empezando a ir despacito a mas rapido progresivamente a medida que lo presiono, pero si lo suelto del todo y empiezo a presionar de nuevo el acelerador, el patin sale con toda la fuerza un segundo, ya sea con 1 o 2 motores, hace este comportamiento siempre que se suelta el acelerador y se vuelve a apretar ya sea parado o en marcha, incluso configurado con patada o sin patada en el inicio, y como digo tambien le pasa en marcha que si sueltas el acelerador y lo pulsas minimamente, el patin actúa como si se pulsara al maximo por un tiempo de 1 segundo y despues ya tiene la sensibilidad normal el acelerador.
Compré 2 patinetes, uno para mi pareja y otro para mí y a los 2 nos pasa lo mismo y nos da unos sustos tremendos cada vez que sale disparado al presionar ligeramente el acelerador.
¿Alguien sabe cómo quitar que salga disparado el patinete con toda su fuerza durante un segundo al empezar a presionar el acelerador?
Muchas gracias de antemano!
Smartgyro Crossover Dual Pro 2023 sale disparado con toda su fuerza al empezar a presionar el acelerador
Re: Smartgyro Crossover Dual Pro 2023 sale disparado con toda su fuerza al empezar a presionar el acelerador
Hola, yo creo que eso no se puede configurar.. el mío con un solo motor sale más despacio y con los dos ya si sale disparado, pero es una versión más antigua. Mi recomendación es que lo pongas en el 2 y con un motor, creo que es la forma de que salga más suave. Un saludo.
Moderador y administrador del foro
Re: Smartgyro Crossover Dual Pro 2023 sale disparado con toda su fuerza al empezar a presionar el acelerador
creo que tienes el segundo motor conectado
debajo del interruptor de luz tienes un boton
si esta hundido significa que tienes los dos motores activos
si los tienes el patinete al arrancar empuja mucho y parece como si va disparado
prueba a desconectar el segundo motor a ver si es mas suave la aceleracion
debajo del interruptor de luz tienes un boton
si esta hundido significa que tienes los dos motores activos
si los tienes el patinete al arrancar empuja mucho y parece como si va disparado
prueba a desconectar el segundo motor a ver si es mas suave la aceleracion
Buenas compañero, tengo un crossover dual pro, y lamento decirte que es así.
Cuando quiero tacto, desconecto el dual motor y ya sea en potencia 1,2 o 3, con un motor el tacto es suave y lineal, ala cuando están los dos motores, da igual la potencia que tengas puesta, que es como pegarte con un león.
En cierto modo, tiene su encanto...
Cuando quiero tacto, desconecto el dual motor y ya sea en potencia 1,2 o 3, con un motor el tacto es suave y lineal, ala cuando están los dos motores, da igual la potencia que tengas puesta, que es como pegarte con un león.
En cierto modo, tiene su encanto...