Como apagar luces led laterales
Como apagar luces led laterales
Hola, me pregunto como se puede apagar las luces laterales azules independientemente de las luces delanteras y traseras, he estado toqueteando todo e inspeccionando todo el patín y nada, a ver si hay algún crack que nos ilumine, gracias de ante mano.
Re: Como apagar luces led laterales
A mi me interesaría también saberlo
Si la memoria no me falla, dentro de tapas de plástico delanteras que tiene a los laterales, lleva los conectores de las tirad de led. Es un tornillo muy fácil de quitar y no tienes ni que desmontar la tapa de abajo.
Moderador y administrador del foro
He visto que pulsando el botón + del display durante unos segundos se activa un testigo de luz. Según he visto en aliexpress, el display tiene dos conectroes, uno para el propio LCD y otro que pone luz
En cuanto tenga tiempo trasteo a ver si se puede hacer algo para que al activar el testigo este se enciendan los led laterales
En cuanto tenga tiempo trasteo a ver si se puede hacer algo para que al activar el testigo este se enciendan los led laterales
He abierto el patinete y localizado el conector de las tira leds, pero no he podido localizar el de la luz de de la pantalla lcd, alguien lo ha podido localizar?
Yo no lo abrí aun, no quiero tocar mucho la parte eléctrica hasta que pase un poco de tiempo y compruebe que vino bien.
Puede que la centralita no controle las luces, por mucho que le llegue la orden de encender las luces desde el display no se encenderá la luz.
Busca en internet la referencia de la centralita, a ver si sale algún detalle de los conectores. A ver si identificas donde se conecta el circuito de las luces, sí que el cabe de la luz de posición trasera y ver donde va. Se supone que ira a la centralita, a una toma de 6 o 12 V, Porque al apagar el displey se apaga todo.
Sube una foto de la centralita, si lleva una o dos. De la pegatina del modelo. A ver si encontramos un esquema del circuito.
Hablamos.
Puede que la centralita no controle las luces, por mucho que le llegue la orden de encender las luces desde el display no se encenderá la luz.
Busca en internet la referencia de la centralita, a ver si sale algún detalle de los conectores. A ver si identificas donde se conecta el circuito de las luces, sí que el cabe de la luz de posición trasera y ver donde va. Se supone que ira a la centralita, a una toma de 6 o 12 V, Porque al apagar el displey se apaga todo.
Sube una foto de la centralita, si lleva una o dos. De la pegatina del modelo. A ver si encontramos un esquema del circuito.
Hablamos.
mira los conectores de esta centralita, a ver si se parecen, el display es el mismo y los parametros tambien.
https://es.aliexpress.com/item/40001220 ... 2c0b06dcc6
Suerte
Suerte
A ver si tengo tiempo lo abro y voy midiendo con el multímetro, en el enlace de la placa que mandas de aliexpress también sale un conector donde pone "lamp" ya esto intrigadoCeltium escribió: ↑Dom Feb 23, 2020 9:45 pmmira los conectores de esta centralita, a ver si se parecen, el display es el mismo y los parametros tambien.
Suerte
me interesa apagar las luces laterales alguien me puede ayudar porfavor porque estey pensando en cortar el cable y acabar antes
Última edición por Adil el Lun Oct 19, 2020 11:42 am, editado 1 vez en total.
me interesa apagar las luces laterales alguien me puede ayudar porque estey pensando en cortar el cable y acabar antes