Hola, veo que han habido casos de que al cambiar la contraseña del bluetooth (en la APP), pierdes el acceso porque de alguna manera no lo cambia bien o lo que sea y es imposible volver a reconectar la APP.
Parece ser que hay una APP que te "resetea" el bluetooth, que te ofrece el servicio técnico para solventar este problema, pero... zas.. me la han mandado, la he probado y sigo sin solventar el problema. Me detecta el patin si, pero a la hora de conectarse dice "wrong password blablabla", vamos, que la contraseña es errónea, y que la ponga bien.. ¿hola?, si se supone que esto debe conectarse sin necesidad de meter ninguna contraseña, dado que está "bloqueada", es totalmente ilógico de hecho en las instrucciones que me dan, no me habla de meter ninguna contraseña, como es lógico, y la "putada" es que aunque me lo dice, "no me da opcion para meter ninguna contraseña", o sea, que estoy en las mismas... ni tengo acceso a la app, ni puedo resetearla con la que se supone que es la app diseñada para ello.. esto es DE TRACA.
He de decir que he probado en un movil con android 13, no se si eso tendrá algo que ver, y después en una tablet tambien con android 13... y he de decir que aunque yo he especificado que es para el K2 PRO, a mi en el correo que me han enviado con el enlace a la APP del reseteo y tal.. indican que es para el K2.. entiendo que sirve para ambos modelos, pero es que como los capullos no responden.. estoy desesperado.
¿alguien ha pasado por esto y/o conoce forma de poder hacer funcionar lo del reseteo?, igual se me ha pasado algún detalle que no me mencionan aqui pero es que yo que se... estoy super agobiado, alguna ayuda?
Gracias!
Ayuda - Reseteo Bluetooth K2 PRO - SOLUCIONADO
Ayuda - Reseteo Bluetooth K2 PRO - SOLUCIONADO
Última edición por PoTiS el Vie Nov 03, 2023 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda - Reseteo Bluetooth K2 PRO
Listo gente, asunto SOLUCIONADO!, tras mis sospechas con el asunto de la versión de Android y tal, he probado con un iphone y A LA PRIMERA!, se ha reseteado la contraseña y ya vuelvo a tener acceso!, asi que eso, dejo por aqui esto por si a alguien le ocurre lo mismo, que sepa por donde tirar y que no se vuelva loco, jeje.
Saludos!!
Saludos!!
Re: Ayuda - Reseteo Bluetooth K2 PRO - SOLUCIONADO
y cual es la app, a ver si no te funcionaba por los permisos en android.
yo tengo el k2pro y solo puedo conectarme con el movil de la mujer (que a veces conecta y otras no)
yo tengo el k2pro y solo puedo conectarme con el movil de la mujer (que a veces conecta y otras no)