Cambio clave bluetooth y ahora no funciona

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Wolfju

Cambio clave bluetooth y ahora no funciona

Mensaje por Wolfju »

Pues eso, cambie la clave del bluetooth a través de la app de mi smartgyro k2 y ahora no me reconoce la nueva clave... Sabéis cómo puedo reiniciarlo?
Estoy seguro de la clave que puse, no me puedo estar equivocando...
La que viene por defecto es 000000 y la que yo puse es de 4 cifras...por si tuviera algo que ver...
Gracias!!

Adm_abl
Site Admin

Re: Cambio clave bluetooth y ahora no funciona

Mensaje por Adm_abl »

Wolfju escribió:
Dom Jul 16, 2023 10:27 pm
Pues eso, cambie la clave del bluetooth a través de la app de mi smartgyro k2 y ahora no me reconoce la nueva clave... Sabéis cómo puedo reiniciarlo?
La que viene por defecto es 000000 y la que yo puse es de 4 cifras...por si tuviera algo que ver...
Gracias!!
Hola, es posible que la cifra que haya que meter sea de 6 dígitos también... No tengo ni idea de como se podrá reiniciar, lo mismo desde el SAT te pueden informar. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

David_VG

Mensaje por David_VG »

Wolfju escribió:
Dom Jul 16, 2023 10:27 pm
Gracias!!
Buenas, yo tengo un "k2 DGT" y quizá el tuyo sea el mismo. Yo no recuerdo haber cambiado la contraseña pero si creo que nuestro problema puede estar relacionado como pudiera ser un bug de la APP. Yo de ti enviaría un correo contándoselo a infoARROBAsmartgyro.es.

emiliogemelo

Mensaje por emiliogemelo »

Yo he tenido el mismo problema, me puse en contacto con ellos y me enviaron un e-mail para instalar una App que sirve para Resetear el patinete, y se soluciona el problema.

PoTiS

Mensaje por PoTiS »

Hola, he sufrido el mismo problema (maldita la hora en que se me ocurrio cambiar la clave... no sabia nada, obviamente) pero en el K2 PRO.. y me han enviado el correo que mencionais, pero en el nombre del PDF "K2"... no se si tendrá algo que ver, quiero pensar que serán compatibles pero ya ni idea porque es que la cosa es que NO ME FUNCIONA.... la dichosa APP "Reset Tools" me dice que cuando va a conectarse al patin "que la contraseña es erronea"...que tengo que cambiarla, ¿hola???, se supone que esto es para resetear por el hecho de que NO TIENES ACCESO.. entonces, como leñe intenta autenticarse con clave??, se supone que debe conectarse de alguna forma directa, sin necesidad de password para poder resetear, no?... pues eso, SIN SENTIDO... no tengo acceso ni a la app normal, y tampoco puedo reiniciar el bluetooth con la APP que se supone es apropiada para ello.

¿Alguien puede echarme algún cable si tiene alguna info relacionada a este asunto?, lo agradecería muchísimo.

Saludos!

PoTiS

Mensaje por PoTiS »

Listo gente, asunto SOLUCIONADO!, tras mis sospechas con el asunto de la versión de Android y tal, he probado con un iphone y A LA PRIMERA!, se ha reseteado la contraseña y ya vuelvo a tener acceso!, asi que eso, dejo por aqui esto por si a alguien le ocurre lo mismo, que sepa por donde tirar y que no se vuelva loco, jeje.

Saludos!!

Responder