Buenas! he vendido mi xiaomi pro y me interesa saber que tal va el nuevo dual max,tema holguras y sobretodo potencia en pendientes pronunciadas,ya que en mi ciudad hay bastantes,peso unos 85kg,una cosa mas,está en oferta en Mediamark a 811 o mejor comprarlo en la web oficial?
Saludos
Crossover dual max
Re: Crossover dual max
Hola! Los de doble motor siempre van bien para subir cuestas. Este modelo tiene un diseño diferente y Smartgyo digamos que es una marca madura ya en esto, este modelo es bastante redondo en todo y por ahora no he escuchado ni una sola queja. Con respecto a donde pillarlo, pues donde veas más barato en la web te descuentan algo si usas en código de descuento FOROENPATIN además siempre suelen regalar algo, pero vamos lo dicho, donde lo veas más barato. Un saludo.Kirito escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 7:15 pmBuenas! he vendido mi xiaomi pro y me interesa saber que tal va el nuevo dual max,tema holguras y sobretodo potencia en pendientes pronunciadas,ya que en mi ciudad hay bastantes,peso unos 85kg,una cosa mas,está en oferta en Mediamark a 811 o mejor comprarlo en la web oficial?
Saludos
Moderador y administrador del foro
Vale muchas gracias,habia pensado uno de 1000w en una sola rueda,pero he leido en varios sitios que es mejor un dual motor de 500w,a ver si me lo compro ya y doy impresiones,un saludo.
Mucho mejor el de dos motores compañero.
La verdad, yo tengo un crossover dual pro, y viendo el nuevo crossover dual max, tiene una pinta muy, muy buena. Me tira mucho para atrás que sea tan poca potencia ( en comparación, claro ) pero en fin, España y sus tonterías...
Si lo acabas comprando, pon tus impresiones, tiene que ser un buen patinete sin duda.
La verdad, yo tengo un crossover dual pro, y viendo el nuevo crossover dual max, tiene una pinta muy, muy buena. Me tira mucho para atrás que sea tan poca potencia ( en comparación, claro ) pero en fin, España y sus tonterías...
Si lo acabas comprando, pon tus impresiones, tiene que ser un buen patinete sin duda.
Buenas compañero,pues llevo unos dias con el patinete y es una bestia,con 90kg en cuestas muy pendientes me tira para atrás,lo malo? pues que se nota que está limitadisimo,cuando llega a 25kh se frena,igual lo deslimito cambiando controladora,saludos.AlberMC escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 10:55 amMucho mejor el de dos motores compañero.
Recientemente he comprado uno y me ha impresionado la salida tan ágil que tiene, "rachea" la rueda de atrás incluso. La pega que le veo es lo pesado que es y lo mal que se maneja en parado, el ángulo de giro de la rueda es pequeño y el manillar ancho, supongo que esto también tendrá sus ventajas. Le he instalado la alarma oficial y me parece muy efectiva, pero observo una carencia importante: el interruptor de encendido no se puede bloquear, o no consigo averiguar cómo hacerlo sin necesidad de bloquearlo con la app, pues te mantiene el patinete conectado y las luces encendidas.
Saludos.
Saludos.
[smartGyro Crossover Dual Max]
Saludos.