Tengo un Smartgyro k2 desde hace dos dias (20 de junio) y el problema tengo dos problemas que me trae de cabeza el 1 es que el la app no se me conecta con el móvil (iphone) he probado varios que tengo por casa y nada se conecta y se desconecta al momento la app es extrem city sin encambio no la app Neo se conecta perfectamente, ya nose como intentarlo porque he probado de mil maneras, y el otro problema es problema es que en el modo 3 no me pasa de 20km/h he probado lo de 10veces el botón para deslimitar y el otro freno acelerador y los diez toques y lo que he conseguido es que corra menos aun🥲
Que alguien me ayude porfavor
Smartgyro k2
Re: Smartgyro k2
Hola, según parece por mensajes de otros usuarios, las versiones más recientes ya vienen con el certificado de la DGT. Yo tenía sospechas de que estos nuevos modelos certificados perdieran la posibilidad de poder deslimitarlos y así parece ser. En tu caso trae la limitación de 20km/h para otros mercados, prueba a pulsar freno+acelerador y 5 toques al botón de encendido, espero que esto siga funcionando... Con respecto a la APP igual, los nuevos van con la que pone NEO, la otra ya no te va a servir. Ya nos dirás si te funciona lo que te he dicho para la limitación. Un saludo.Pedri escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 11:55 pmTengo un Smartgyro k2 desde hace dos dias (20 de junio) y el problema tengo dos problemas que me trae de cabeza el 1 es que el la app no se me conecta con el móvil (iphone) he probado varios que tengo por casa y nada se conecta y se desconecta al momento la app es extrem city sin encambio no la app Neo se conecta perfectamente, ya nose como intentarlo porque he probado de mil maneras, y el otro problema es problema es que en el modo 3 no me pasa de 20km/h he probado lo de 10veces el botón para deslimitar y el otro freno acelerador y los diez toques y lo que he conseguido es que corra menos aun🥲
Que alguien me ayude porfavor
Moderador y administrador del foro
Gracias por la ayuda he recuperado los 25km/h , hoy me contestaron por email Smartgyro me dice que desde fábrica están trabajando con el tema de la app. Aunque en el mismo correo se me contradice o así lo entiendo yo, por un lado me dice que los antiguos k2 funcionan con una app y los nuevos con otra, pero por otro lado me dice que desde fábrica están trabajando en ello, (sinceramente espero porque en la “antigua “ te da muchas más opciones que la nueva que solo es bloqueo y apagar o encender luz. Al tema de la deslimitacion seguramente este capado
si alguien sabe algo por favor que diga
Hola tengo el mismo problema mi patinete no pasa de 20 km al intentar deslimitar no hace ninguna reacción, podrías ayudarme por favor