Rockway me da tirones a veces y no tira palante
Rockway me da tirones a veces y no tira palante
Hola tengo un SmartGiro rockway nuevo, ya el primer día con la batería cargada me empezó a dar tirones acelerando se paraba y arrancaba, me lo hizo varias veces, me paré del todo toqué los frenos y ya continuaba bien, ésto según venia de fabrica, tengo que decir también me lo hizo nada mas cogerla al principio, después se quito, y mas tarde volvió a hacerlo, en la segunda carga me lo hizo menos pero también lo hizo con la batería con tres rayas, lo hizo varias veces cuando me paraba del todo y tocaba frenos de pronto iba bien, no se si ésto es normal, la calle estaba un poco irregular el asfalto, pero no creo que eso le afectara, a alguno le ha pasado ésto, o tendré alguna conexión un poco suelta? necesito una respuesta pronto por favor ya que me queda una semana para devolverla si está mal, gracias saludos.
Re: Rockway me da tirones a veces y no tira palante
da la impresion de algun fallo electrico por mal contacto.
¿cuando te hace eso te has fijado si se te enciende el indicador de freno pulsado en el displai?
¿cuando te hace eso te has fijado si se te enciende el indicador de freno pulsado en el displai?