Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Altxu
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 02, 2023 8:38 pm

Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por Altxu »

Tengo el Pro duo y subiendo una cuesta con los dos motores, pero terminada he notado que andaba menos, y es que iba en un motor, el trasero, el motor de la rueda delantera no va, ha empezado a ir mal como a tirones con el acelerador hasta que se ha trabado.
La rueda delantera con el motor apagado y subido el patin en un banco con las ruedas al aire, no gira loca, trasera si, va como a tirones cuando la mueves , a saltos, incluso si loenciendo la trasera OK, pero cuando conecto el pulsador para el motor delantero, hace un rudio cada vez que pulso el gatillo la rueda delantera y no mueve , o empieza , tras, hace como un intento muy corto y se traba....
Siempre he notado que la potencia que entregaba a la rueda delantera era de manera muy brusca, sera normal, lo he deslimitado cortando los puentes con el tutorial del mando a distancia y todo bien, parametros de fabrica y he estado andando unos dias muy bien, pero esto me ha sucedido, Sera problema del motor que ha petado----? por algun motivo, puede ser controladora?, pero veo que la rueda se traba, me da que es motor que se ha quedado pillado o lo que sea porque bloquea el giro incluso con el patin apagado...SOS

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por Adm_abl »

Altxu escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:49 pm
Tengo el Pro duo y subiendo una cuesta con los dos motores, pero terminada he notado que andaba menos, y es que iba en un motor, el trasero, el motor de la rueda delantera no va, ha empezado a ir mal como a tirones con el acelerador hasta que se ha trabado.
La rueda delantera con el motor apagado y subido el patin en un banco con las ruedas al aire, no gira loca, trasera si, va como a tirones cuando la mueves , a saltos, incluso si loenciendo la trasera OK, pero cuando conecto el pulsador para el motor delantero, hace un rudio cada vez que pulso el gatillo la rueda delantera y no mueve , o empieza , tras, hace como un intento muy corto y se traba....
Siempre he notado que la potencia que entregaba a la rueda delantera era de manera muy brusca, sera normal, lo he deslimitado cortando los puentes con el tutorial del mando a distancia y todo bien, parametros de fabrica y he estado andando unos dias muy bien, pero esto me ha sucedido, Sera problema del motor que ha petado----? por algun motivo, puede ser controladora?, pero veo que la rueda se traba, me da que es motor que se ha quedado pillado o lo que sea porque bloquea el giro incluso con el patin apagado...SOS
Hola, pues me da la sensación de que ese motor no está bien, te recomiendo comprar contactar con el SAT y comentarles lo que te pasa en el motor, a ver que te dicen. Si no recuerdo mal el correo es info@smartgyro.es. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Altxu
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 02, 2023 8:38 pm

Re: Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por Altxu »

El caso es que en el displey no tengo ningun fallo ni codigo, el patin tiene 29km, pero al haberlo deslimitado no se si me van a hacer caso....

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por Adm_abl »

Altxu escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:57 pm
El caso es que en el displey no tengo ningun fallo ni codigo, el patin tiene 29km, pero al haberlo deslimitado no se si me van a hacer caso....
No suele pasar nada por deslimitarlo, si el fallo no tiene nada que ver. Mandales un correo y a ver que te dicen. O incluso lo puedes llevar a un taller oficial smartgyro que en su web tienes la lista.
Moderador y administrador del foro

Altxu
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 02, 2023 8:38 pm

Re: Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por Altxu »

SI, no conozco tampoco que por deslimitarlo haya pasado algo similar, he contactado con el autorizado de mi zona y me dice lo mismo, pero que ya solo por haberlo abierto que no me cubriría garantía, el cree que puede ser motor y que si le suelto los cables que van al motor y la rueda desbloquea que seria controladora, pero no lo creo porque vi como empezaba a fallar la rueda, va ,no va, ahora mas, ahora menos, hasta que se trabo y cuando la giro en apagado y no girar loca, va a atrancones como a intervalos muy cortos con agarre leve tengo sensacion de motor, este find lo comprobare. el caso es que si no es motor sera controladora, me paso en una bici la controladora, pero no iba "nada" y me dio código de error, ahora nada y en solo trasera anda con normalidad, si puedo colgar un video lo subo

Os pasa a alguno que cuando se conecta el motor delantero desde 0 y al arrancar entrega todo de golpe, patina escarba y demas ?

Altxu
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 02, 2023 8:38 pm

Re: Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por Altxu »

He soltado y es la controladora, desconexionando los tres cables que van al motor delantero, la rueda gira loca, en el momento que vuelvo a conexionarlo vuelve a ir trabada, es la pista que me habian dado para saber si era motor o controladora....... de hecho al soltar la tapa habia tufillo a "electronica" el caso es saber porque me ha fallado..... ire comentado, voy a buscar un rele doble para separar los puenteados del deslimitado, aunque la GRN son comunes las separare por si acaso...

Altxu
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 02, 2023 8:38 pm

Re: Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por Altxu »

He soltado y es la controladora, debe de haber tenido un sobreesfuerzo en una cuesta y ha petado, debe de ser un blinker de los 6 que debe trae, eso me han comentado, me han dicho de no abusar del motor delantero mucho tiempo a tope subiendo, pero no lo entiendo porque no tuve esa sensacion y mi pueblo es una cuesta.. en fin la voy a reponer y andare con cuidado, y tengo la sensacion de que todos los smart Gyro cañeros llevan la misma controladora y del Dual cambiar las dos juntas no, a mi me ha petado una y solo esa he cambiado y va , no entiendo o si porque quieren vender la pareja y "recomendarte" cambiar las dos, no hay una madre, son las dos individuales....

Altxu
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 02, 2023 8:38 pm

Re: Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por Altxu »

Cambiada 1 controladora delantera, solo ella, y todo a la normalidad, vuelta a deslimitar y 52 km/h.

Yo creo y veo que si peta 1 solo cambiar 1, y valen las del smartgyro Speedway y Rockway, son identicas

victorjara
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 17, 2024 2:37 pm

Re: Motor delantero Smart<Gyro Pro duo No va

Mensaje por victorjara »

Hola, me pasa lo mismo en otro modelo pero es igual el fallo si tuviste la solucion puedes decirme cual es pporfavor es muy urgente necesito el patin

Responder