Batería

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Darwin

Batería

Mensaje por Darwin »

Buenas tardes
Ahora aproximadamente 2 meses que me compré un patinete SmartGyro Rockway al principio si que me marcaba la batería bien ya sea carga completa así como lo que me queda tras su uso, lo que me hacía era que me marcaba por ejemplo que me quedan 3 rayas de batería, pero derrepente me marca 100% de batería y después de recoger al menos 4 kilómetros se queda sin batería. Y ahora siempre está al 100% la batería así nunca se la que me queda realmente, para no tener ningún susto de quedarme tirado sin batería suelo tener en cuenta los kilómetros que recorro para hacer una estimación de la batería que me queda. Espero vuestras respuestas

Adm_abl
Site Admin

Re: Batería

Mensaje por Adm_abl »

Hola!

Normalmente empieza a marcar mal cuando se manipula el menú oculto. La opción es la P03 y debe estar en 48 que son los voltios de este patinete.
Si eso lo tienes bien puesto, no te sabría decir, pero lo mismo le pasa algo que está cubierto por la garantía. Puedes contactar con ellos a través de info@smartgyro.es.

Si consigues solucionarlo sea como sea comentalo por aquí, quizás sirva de ayuda a otra persona que le pase lo mismo. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder