Display patin K2

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
ARP
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 04, 2025 8:29 am

Display patin K2

Mensaje por ARP »

Solo porque me resultó curioso.
Patin Smartgyro K2, 15 dias, llovió, al dia siguiente no funciona el display.
Servicio técnico.... se ha mojado... un display nuevo..
Mi idea es IP4, es decir acepta salpicaduras. En ningún sitio he leído que el patin no se puede conducir lloviendo,,, .

Correo al importador con el problema.

Me gustaria hacerles una pregunta, pues hay una averia que no tengo clara.
Es normal que un display de un K2 que tiene 15 dias, se rompa, pues se condujo lloviendo?
A la espera de su respuesta.
Atentamente.
Respuesta.

Buenos días,

Si se uso con lluvia si, ya que no es estanco.

Solo es por ponerlo en conocimiento de usuarios.... NO SE PUEDE MOJAR EL DISPLAY PUES NO ES ESTANCO.
Lo mismo es ignorancia mia.... pero ahi lo dejo.

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 298
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Display patin K2

Mensaje por Adm_abl »

Hola!

Normalmente esas piezas llevan una pegatina que es un testigo de humedad, si se mojan o humedecen se ponen en rojo y ya se agarran a eso. Los patines en general no se llevan bien con la lluvia, normalmente no pasa nada, pero si pasa y detectan que se ha mojado ya no te va a cubrir la garantía.

En tu caso con solo 15 días de uso, hubiera intentado un cambio de unidad 🤣. Si lo compraste online lo normal es tener 30 días para cambio o devolución y no suelen revisar demasiado. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder