Ante todo gracias por responder tan rapido. Esta noche cuando salga del trabajo leere a fondo el hilo que mencionas. Supongo que será algo que lei en comentarios de tus videos de youtube de cortar un cable.Adm_abl escribió: ↑Mar Dic 07, 2021 11:07 amHola Alberto, bienvenido al foro!
El cable naranja siempre lo han llevado todos los modelos y siempre ha ido suelto. Realmente todavía no se para que es pero ya te digo, siempre va suelto. En tu caso si no ves el cable gris, probablemente se deba a que tu patinete es de las últimas versiones, en estas en vez de ir el cable gris por fuera, va internamente en la placa y es de color naranja o azul. Te recomiendo que te pases por el hilo donde explico con fotos cómo deslimitar con este nuevo sistema y si después te siguen quedando dudas, pregunta lo que necesites. Un saludo!
Esta noche voy a ver si me pongo con los tutoriales y me aventuro con ello. Es raro eso de los 35 kmh creo yo no? si deslimito el mio con exito te comento si tambien le sucede al mio. Gracias por responderme compañero!jaimerc84 escribió: ↑Mar Dic 07, 2021 4:54 pmcomo dice el compi, tienes que abrir la cajita esa metálica desde donde salen esos cables que dices. Hay un tuto aquí mismo en el foro, y es sencillo. Yo se lo hice al mio, un speedway pro, que no traía el cable gris, y al abrirlo fue tan sensillo como cortar un cable azul que hay que se une a la placa de lado izquierdo a derecho, y listo. Patinete deslimitado.
No esperes gran mejoría de fuerza, sólo algo más de punta. Decir que a mi en llano no me pasa de 35km/h, pero lo extraño es que cuando bajo una cuesta, se me pone a 50km/h, se me activa la P de velocidad crucero, y luego en la misma recta llana donde antes cogía esos 35km/h tan sólo, ahora me pilla los 50, pero como bien digo, sólo cuando la cojo lanzado tras una bajada. Si arranco desde cero, no me pasa de 35. Muy extraño.
Otra cosa que me sucede es que la velocidad crucero no se me activa cuando dejo pulsado a tope el acelerador. Y sólo se me activa cuando me lanzo cuesta abajo y supera en creces la velocidad de 35km/h. Pero llaneando no hay manera de que se active. Por ahora el patinete no es que me convenza mucho, para mis 90kg de peso, se muere en muchas cuestas, donde el x2 y el x2 pro, se las come con creces. Evidentemente hablamos de un tracción doble a uno normal, pero aún así, se suponen que 1200w darían para mucho, pero no es así.
Algo tiene que haber dentro de esa plaquita que aún no sepamos, pero dudo mucho que entregue esa potencia a la rueda trasera.
Es raro lo del control de crucero ¿has mirado como tienes el parámetro P17? este es que activa el control de crucero, debe estar a 1 para que actué y se pone en marcha en cualquier velocidad, en cuanto la mantienes unos segundos ya se pone la P en la pantalla.jaimerc84 escribió: ↑Mar Dic 07, 2021 4:54 pmcomo dice el compi, tienes que abrir la cajita esa metálica desde donde salen esos cables que dices. Hay un tuto aquí mismo en el foro, y es sencillo. Yo se lo hice al mio, un speedway pro, que no traía el cable gris, y al abrirlo fue tan sensillo como cortar un cable azul que hay que se une a la placa de lado izquierdo a derecho, y listo. Patinete deslimitado.
No esperes gran mejoría de fuerza, sólo algo más de punta. Decir que a mi en llano no me pasa de 35km/h, pero lo extraño es que cuando bajo una cuesta, se me pone a 50km/h, se me activa la P de velocidad crucero, y luego en la misma recta llana donde antes cogía esos 35km/h tan sólo, ahora me pilla los 50, pero como bien digo, sólo cuando la cojo lanzado tras una bajada. Si arranco desde cero, no me pasa de 35. Muy extraño.
Otra cosa que me sucede es que la velocidad crucero no se me activa cuando dejo pulsado a tope el acelerador. Y sólo se me activa cuando me lanzo cuesta abajo y supera en creces la velocidad de 35km/h. Pero llaneando no hay manera de que se active. Por ahora el patinete no es que me convenza mucho, para mis 90kg de peso, se muere en muchas cuestas, donde el x2 y el x2 pro, se las come con creces. Evidentemente hablamos de un tracción doble a uno normal, pero aún así, se suponen que 1200w darían para mucho, pero no es así.
Algo tiene que haber dentro de esa plaquita que aún no sepamos, pero dudo mucho que entregue esa potencia a la rueda trasera.
Nada, gracias a ti por participar en el foro. En estos modelos siempre ha sido difícil controlar la potencia. Yo ahora tengo un CrossOver PRO y con un motor tiene un tirón al principio y luego na, va muy lineal. Con dos motores es una bestia y tiene una aceleración brutal siempre; me gustaría un punto intermedio que supuestamente con el acelerador debería de poder encontrar, pero no es así.Aruberto escribió: ↑Mar Dic 07, 2021 7:45 pmAnte todo gracias por responder tan rapido. Esta noche cuando salga del trabajo leere a fondo el hilo que mencionas. Supongo que será algo que lei en comentarios de tus videos de youtube de cortar un cable.Adm_abl escribió: ↑Mar Dic 07, 2021 11:07 amHola Alberto, bienvenido al foro!
El cable naranja siempre lo han llevado todos los modelos y siempre ha ido suelto. Realmente todavía no se para que es pero ya te digo, siempre va suelto. En tu caso si no ves el cable gris, probablemente se deba a que tu patinete es de las últimas versiones, en estas en vez de ir el cable gris por fuera, va internamente en la placa y es de color naranja o azul. Te recomiendo que te pases por el hilo donde explico con fotos cómo deslimitar con este nuevo sistema y si después te siguen quedando dudas, pregunta lo que necesites. Un saludo!
Otra duda que tengo con este patin, es que a ver, yo vengo de un Xiaomi m356 y entiendo que esto es mas potente, pero es normal que cada vez que acelero me de un tiron y luego baje de velocidad?,
o sea, a ver si me explico bien, yo quiero ir por ejemplo a 10kmh y le doy suavecito al acelerador, pues me mete un tiron, noto seguidamente como si dejase de acelerar y despues ya acelera para mantenerse a baja velocidad. Creo que seria como para grabar un video con esto, pero mejor no se explicarlo. Un saludo
Pues casi que me voy a esperar a que subas ese vídeo y lo hago todo del tirón. Por qué ese interruptor lo has puesto pegado a la base o donde lo has dejado puesto? Me interesa mucho esa opción por qué abriendo ayer la tapa de los cables pase de rosca un tornillo, y mira que lo hice despacio y flojito por qué leí que a un chico se le habían estropeado unos cuantos...Adm_abl escribió: ↑Mié Dic 08, 2021 12:10 pmNada, gracias a ti por participar en el foro. En estos modelos siempre ha sido difícil controlar la potencia. Yo ahora tengo un CrossOver PRO y con un motor tiene un tirón al principio y luego na, va muy lineal. Con dos motores es una bestia y tiene una aceleración brutal siempre; me gustaría un punto intermedio que supuestamente con el acelerador debería de poder encontrar, pero no es así.Aruberto escribió: ↑Mar Dic 07, 2021 7:45 pmAnte todo gracias por responder tan rapido. Esta noche cuando salga del trabajo leere a fondo el hilo que mencionas. Supongo que será algo que lei en comentarios de tus videos de youtube de cortar un cable.Adm_abl escribió: ↑Mar Dic 07, 2021 11:07 amHola Alberto, bienvenido al foro!
Otra duda que tengo con este patin, es que a ver, yo vengo de un Xiaomi m356 y entiendo que esto es mas potente, pero es normal que cada vez que acelero me de un tiron y luego baje de velocidad?,
o sea, a ver si me explico bien, yo quiero ir por ejemplo a 10kmh y le doy suavecito al acelerador, pues me mete un tiron, noto seguidamente como si dejase de acelerar y despues ya acelera para mantenerse a baja velocidad. Creo que seria como para grabar un video con esto, pero mejor no se explicarlo. Un saludo
Si vas a abrir la placa y cortar el cable, yo lo que te recomiendo es poner uno más largo y sacarlo fuera de la placa. Puedes instalar un interruptor (cualquiera vale) y así si lo quieres volver a limitar solo sería pulsar el interruptor. Es una cosa muy sencilla la verdad. Yo es que por donde suelo usar el patinete es una ciudad grande y siempre voy con él limitado, lo que he hecho ha sido poner un interruptor oculto y así limito/deslimito en cualquier momento sin tener que desmontar nada. Estoy editando en vídeo mostrando como instalarlo, a ver si saco tiempo y lo subo pronto xD. Un saludo.
Hola, se me pasó decirte que ya subí el vídeo, es este https://www.youtube.com/watch?v=7oqmrdr ... annel=Abel en mi caso el interruptor lo he puesto en el manillar para que esté a mano. Pero si no quieres complicarte tanto, lo puedes poner en la tapa negra de los intermitentes, al estilo del que conecta las luces led de la base. Cualquier interruptor vale, simplemente debe ser interruptor ON/OFF porque hay muchos que son pulsadores y eso no vale para esto. Un saludo!Aruberto escribió: ↑Mié Dic 08, 2021 12:45 pmPues casi que me voy a esperar a que subas ese vídeo y lo hago todo del tirón. Por qué ese interruptor lo has puesto pegado a la base o donde lo has dejado puesto? Me interesa mucho esa opción por qué abriendo ayer la tapa de los cables pase de rosca un tornillo, y mira que lo hice despacio y flojito por qué leí que a un chico se le habían estropeado unos cuantos...Adm_abl escribió: ↑Mié Dic 08, 2021 12:10 pmNada, gracias a ti por participar en el foro. En estos modelos siempre ha sido difícil controlar la potencia. Yo ahora tengo un CrossOver PRO y con un motor tiene un tirón al principio y luego na, va muy lineal. Con dos motores es una bestia y tiene una aceleración brutal siempre; me gustaría un punto intermedio que supuestamente con el acelerador debería de poder encontrar, pero no es así.Aruberto escribió: ↑Mar Dic 07, 2021 7:45 pm
Ante todo gracias por responder tan rapido. Esta noche cuando salga del trabajo leere a fondo el hilo que mencionas. Supongo que será algo que lei en comentarios de tus videos de youtube de cortar un cable.
Si vas a abrir la placa y cortar el cable, yo lo que te recomiendo es poner uno más largo y sacarlo fuera de la placa. Puedes instalar un interruptor (cualquiera vale) y así si lo quieres volver a limitar solo sería pulsar el interruptor. Es una cosa muy sencilla la verdad. Yo es que por donde suelo usar el patinete es una ciudad grande y siempre voy con él limitado, lo que he hecho ha sido poner un interruptor oculto y así limito/deslimito en cualquier momento sin tener que desmontar nada. Estoy editando en vídeo mostrando como instalarlo, a ver si saco tiempo y lo subo pronto xD. Un saludo.