Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Patinetes eléctricos de smartgyro
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Aruberto
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Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Aruberto »

Buenas, ante todo me presento. Soy Alberto, propietario de un recién adquirido Rockway Pro. Viendo los vídeos del foro me decidí está mañana a deslimitar mi patín, pero me ha pasado como a muchos otros usuarios según he leído en comentarios de los videotutoriales de YouTube. El patín conforme lo están mandando ahora no tiene el cable gris con el conector. Si que había un cable gris pero iba junto con otro cables a un conector en grupo. También leí sobre un cable naranja, pues en mi patín el cable naranja está pero lleva a un conector que está suelto y no encaja en ningún sitio o al menos yo no lo he encontrado. Voy a subir algunas imágenes por si alguien sabe o cree saber que se puede hacer. En la primera imagen se puede ver el cable naranja con el conector suelto, en la segunda he intentado sacar el cable gris que se mete en un conector con mas cables. Un saludo y gracias de antemano
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Adm_abl
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Adm_abl »

Hola Alberto, bienvenido al foro!

El cable naranja siempre lo han llevado todos los modelos y siempre ha ido suelto. Realmente todavía no se para que es pero ya te digo, siempre va suelto. En tu caso si no ves el cable gris, probablemente se deba a que tu patinete es de las últimas versiones, en estas en vez de ir el cable gris por fuera, va internamente en la placa y es de color naranja o azul. Te recomiendo que te pases por el hilo donde explico con fotos cómo deslimitar con este nuevo sistema y si después te siguen quedando dudas, pregunta lo que necesites. Un saludo!
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jaimerc84
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por jaimerc84 »

como dice el compi, tienes que abrir la cajita esa metálica desde donde salen esos cables que dices. Hay un tuto aquí mismo en el foro, y es sencillo. Yo se lo hice al mio, un speedway pro, que no traía el cable gris, y al abrirlo fue tan sensillo como cortar un cable azul que hay que se une a la placa de lado izquierdo a derecho, y listo. Patinete deslimitado.
No esperes gran mejoría de fuerza, sólo algo más de punta. Decir que a mi en llano no me pasa de 35km/h, pero lo extraño es que cuando bajo una cuesta, se me pone a 50km/h, se me activa la P de velocidad crucero, y luego en la misma recta llana donde antes cogía esos 35km/h tan sólo, ahora me pilla los 50, pero como bien digo, sólo cuando la cojo lanzado tras una bajada. Si arranco desde cero, no me pasa de 35. Muy extraño.

Otra cosa que me sucede es que la velocidad crucero no se me activa cuando dejo pulsado a tope el acelerador. Y sólo se me activa cuando me lanzo cuesta abajo y supera en creces la velocidad de 35km/h. Pero llaneando no hay manera de que se active. Por ahora el patinete no es que me convenza mucho, para mis 90kg de peso, se muere en muchas cuestas, donde el x2 y el x2 pro, se las come con creces. Evidentemente hablamos de un tracción doble a uno normal, pero aún así, se suponen que 1200w darían para mucho, pero no es así.
Algo tiene que haber dentro de esa plaquita que aún no sepamos, pero dudo mucho que entregue esa potencia a la rueda trasera.

Aruberto
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Aruberto »

Adm_abl escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:07 am
Hola Alberto, bienvenido al foro!

El cable naranja siempre lo han llevado todos los modelos y siempre ha ido suelto. Realmente todavía no se para que es pero ya te digo, siempre va suelto. En tu caso si no ves el cable gris, probablemente se deba a que tu patinete es de las últimas versiones, en estas en vez de ir el cable gris por fuera, va internamente en la placa y es de color naranja o azul. Te recomiendo que te pases por el hilo donde explico con fotos cómo deslimitar con este nuevo sistema y si después te siguen quedando dudas, pregunta lo que necesites. Un saludo!
Ante todo gracias por responder tan rapido. Esta noche cuando salga del trabajo leere a fondo el hilo que mencionas. Supongo que será algo que lei en comentarios de tus videos de youtube de cortar un cable.
Otra duda que tengo con este patin, es que a ver, yo vengo de un Xiaomi m356 y entiendo que esto es mas potente, pero es normal que cada vez que acelero me de un tiron y luego baje de velocidad?,
o sea, a ver si me explico bien, yo quiero ir por ejemplo a 10kmh y le doy suavecito al acelerador, pues me mete un tiron, noto seguidamente como si dejase de acelerar y despues ya acelera para mantenerse a baja velocidad. Creo que seria como para grabar un video con esto, pero mejor no se explicarlo. Un saludo

Aruberto
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Aruberto »

jaimerc84 escribió:
Mar Dic 07, 2021 4:54 pm
como dice el compi, tienes que abrir la cajita esa metálica desde donde salen esos cables que dices. Hay un tuto aquí mismo en el foro, y es sencillo. Yo se lo hice al mio, un speedway pro, que no traía el cable gris, y al abrirlo fue tan sensillo como cortar un cable azul que hay que se une a la placa de lado izquierdo a derecho, y listo. Patinete deslimitado.
No esperes gran mejoría de fuerza, sólo algo más de punta. Decir que a mi en llano no me pasa de 35km/h, pero lo extraño es que cuando bajo una cuesta, se me pone a 50km/h, se me activa la P de velocidad crucero, y luego en la misma recta llana donde antes cogía esos 35km/h tan sólo, ahora me pilla los 50, pero como bien digo, sólo cuando la cojo lanzado tras una bajada. Si arranco desde cero, no me pasa de 35. Muy extraño.

Otra cosa que me sucede es que la velocidad crucero no se me activa cuando dejo pulsado a tope el acelerador. Y sólo se me activa cuando me lanzo cuesta abajo y supera en creces la velocidad de 35km/h. Pero llaneando no hay manera de que se active. Por ahora el patinete no es que me convenza mucho, para mis 90kg de peso, se muere en muchas cuestas, donde el x2 y el x2 pro, se las come con creces. Evidentemente hablamos de un tracción doble a uno normal, pero aún así, se suponen que 1200w darían para mucho, pero no es así.
Algo tiene que haber dentro de esa plaquita que aún no sepamos, pero dudo mucho que entregue esa potencia a la rueda trasera.
Esta noche voy a ver si me pongo con los tutoriales y me aventuro con ello. Es raro eso de los 35 kmh creo yo no? si deslimito el mio con exito te comento si tambien le sucede al mio. Gracias por responderme compañero!

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Adm_abl
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Adm_abl »

jaimerc84 escribió:
Mar Dic 07, 2021 4:54 pm
como dice el compi, tienes que abrir la cajita esa metálica desde donde salen esos cables que dices. Hay un tuto aquí mismo en el foro, y es sencillo. Yo se lo hice al mio, un speedway pro, que no traía el cable gris, y al abrirlo fue tan sensillo como cortar un cable azul que hay que se une a la placa de lado izquierdo a derecho, y listo. Patinete deslimitado.
No esperes gran mejoría de fuerza, sólo algo más de punta. Decir que a mi en llano no me pasa de 35km/h, pero lo extraño es que cuando bajo una cuesta, se me pone a 50km/h, se me activa la P de velocidad crucero, y luego en la misma recta llana donde antes cogía esos 35km/h tan sólo, ahora me pilla los 50, pero como bien digo, sólo cuando la cojo lanzado tras una bajada. Si arranco desde cero, no me pasa de 35. Muy extraño.

Otra cosa que me sucede es que la velocidad crucero no se me activa cuando dejo pulsado a tope el acelerador. Y sólo se me activa cuando me lanzo cuesta abajo y supera en creces la velocidad de 35km/h. Pero llaneando no hay manera de que se active. Por ahora el patinete no es que me convenza mucho, para mis 90kg de peso, se muere en muchas cuestas, donde el x2 y el x2 pro, se las come con creces. Evidentemente hablamos de un tracción doble a uno normal, pero aún así, se suponen que 1200w darían para mucho, pero no es así.
Algo tiene que haber dentro de esa plaquita que aún no sepamos, pero dudo mucho que entregue esa potencia a la rueda trasera.
Es raro lo del control de crucero ¿has mirado como tienes el parámetro P17? este es que activa el control de crucero, debe estar a 1 para que actué y se pone en marcha en cualquier velocidad, en cuanto la mantienes unos segundos ya se pone la P en la pantalla.

En cuanto a lo de la potencia, yo por lo poco que he visto, a igual de potencia parece que va mucho mejor uno con doble motor y lo curioso es que el consumo no se dispara... Es algo que me tiene intrigado y me gustaría que alguien me explicara el porqué :lol:
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Aruberto
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Aruberto »

A mí me vino la velocidad de crucero quitada, la he puesto yo con la P17 activo justo antes de ayer. Pero a veces se pone y a veces no, va según le da la gana al patín.

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Adm_abl
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Adm_abl »

Aruberto escribió:
Mar Dic 07, 2021 7:45 pm
Adm_abl escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:07 am
Hola Alberto, bienvenido al foro!

El cable naranja siempre lo han llevado todos los modelos y siempre ha ido suelto. Realmente todavía no se para que es pero ya te digo, siempre va suelto. En tu caso si no ves el cable gris, probablemente se deba a que tu patinete es de las últimas versiones, en estas en vez de ir el cable gris por fuera, va internamente en la placa y es de color naranja o azul. Te recomiendo que te pases por el hilo donde explico con fotos cómo deslimitar con este nuevo sistema y si después te siguen quedando dudas, pregunta lo que necesites. Un saludo!
Ante todo gracias por responder tan rapido. Esta noche cuando salga del trabajo leere a fondo el hilo que mencionas. Supongo que será algo que lei en comentarios de tus videos de youtube de cortar un cable.
Otra duda que tengo con este patin, es que a ver, yo vengo de un Xiaomi m356 y entiendo que esto es mas potente, pero es normal que cada vez que acelero me de un tiron y luego baje de velocidad?,
o sea, a ver si me explico bien, yo quiero ir por ejemplo a 10kmh y le doy suavecito al acelerador, pues me mete un tiron, noto seguidamente como si dejase de acelerar y despues ya acelera para mantenerse a baja velocidad. Creo que seria como para grabar un video con esto, pero mejor no se explicarlo. Un saludo
Nada, gracias a ti por participar en el foro. En estos modelos siempre ha sido difícil controlar la potencia. Yo ahora tengo un CrossOver PRO y con un motor tiene un tirón al principio y luego na, va muy lineal. Con dos motores es una bestia y tiene una aceleración brutal siempre; me gustaría un punto intermedio que supuestamente con el acelerador debería de poder encontrar, pero no es así.

Si vas a abrir la placa y cortar el cable, yo lo que te recomiendo es poner uno más largo y sacarlo fuera de la placa. Puedes instalar un interruptor (cualquiera vale) y así si lo quieres volver a limitar solo sería pulsar el interruptor. Es una cosa muy sencilla la verdad. Yo es que por donde suelo usar el patinete es una ciudad grande y siempre voy con él limitado, lo que he hecho ha sido poner un interruptor oculto y así limito/deslimito en cualquier momento sin tener que desmontar nada. Estoy editando en vídeo mostrando como instalarlo, a ver si saco tiempo y lo subo pronto xD. Un saludo.
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Aruberto
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Aruberto »

Adm_abl escribió:
Mié Dic 08, 2021 12:10 pm
Aruberto escribió:
Mar Dic 07, 2021 7:45 pm
Adm_abl escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:07 am
Hola Alberto, bienvenido al foro!

El cable naranja siempre lo han llevado todos los modelos y siempre ha ido suelto. Realmente todavía no se para que es pero ya te digo, siempre va suelto. En tu caso si no ves el cable gris, probablemente se deba a que tu patinete es de las últimas versiones, en estas en vez de ir el cable gris por fuera, va internamente en la placa y es de color naranja o azul. Te recomiendo que te pases por el hilo donde explico con fotos cómo deslimitar con este nuevo sistema y si después te siguen quedando dudas, pregunta lo que necesites. Un saludo!
Ante todo gracias por responder tan rapido. Esta noche cuando salga del trabajo leere a fondo el hilo que mencionas. Supongo que será algo que lei en comentarios de tus videos de youtube de cortar un cable.
Otra duda que tengo con este patin, es que a ver, yo vengo de un Xiaomi m356 y entiendo que esto es mas potente, pero es normal que cada vez que acelero me de un tiron y luego baje de velocidad?,
o sea, a ver si me explico bien, yo quiero ir por ejemplo a 10kmh y le doy suavecito al acelerador, pues me mete un tiron, noto seguidamente como si dejase de acelerar y despues ya acelera para mantenerse a baja velocidad. Creo que seria como para grabar un video con esto, pero mejor no se explicarlo. Un saludo
Nada, gracias a ti por participar en el foro. En estos modelos siempre ha sido difícil controlar la potencia. Yo ahora tengo un CrossOver PRO y con un motor tiene un tirón al principio y luego na, va muy lineal. Con dos motores es una bestia y tiene una aceleración brutal siempre; me gustaría un punto intermedio que supuestamente con el acelerador debería de poder encontrar, pero no es así.

Si vas a abrir la placa y cortar el cable, yo lo que te recomiendo es poner uno más largo y sacarlo fuera de la placa. Puedes instalar un interruptor (cualquiera vale) y así si lo quieres volver a limitar solo sería pulsar el interruptor. Es una cosa muy sencilla la verdad. Yo es que por donde suelo usar el patinete es una ciudad grande y siempre voy con él limitado, lo que he hecho ha sido poner un interruptor oculto y así limito/deslimito en cualquier momento sin tener que desmontar nada. Estoy editando en vídeo mostrando como instalarlo, a ver si saco tiempo y lo subo pronto xD. Un saludo.
Pues casi que me voy a esperar a que subas ese vídeo y lo hago todo del tirón. Por qué ese interruptor lo has puesto pegado a la base o donde lo has dejado puesto? Me interesa mucho esa opción por qué abriendo ayer la tapa de los cables pase de rosca un tornillo, y mira que lo hice despacio y flojito por qué leí que a un chico se le habían estropeado unos cuantos...

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Adm_abl
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Re: Limitación Velocidad Tanda Noviembre Rockway Pro

Mensaje por Adm_abl »

Aruberto escribió:
Mié Dic 08, 2021 12:45 pm
Adm_abl escribió:
Mié Dic 08, 2021 12:10 pm
Aruberto escribió:
Mar Dic 07, 2021 7:45 pm


Ante todo gracias por responder tan rapido. Esta noche cuando salga del trabajo leere a fondo el hilo que mencionas. Supongo que será algo que lei en comentarios de tus videos de youtube de cortar un cable.
Otra duda que tengo con este patin, es que a ver, yo vengo de un Xiaomi m356 y entiendo que esto es mas potente, pero es normal que cada vez que acelero me de un tiron y luego baje de velocidad?,
o sea, a ver si me explico bien, yo quiero ir por ejemplo a 10kmh y le doy suavecito al acelerador, pues me mete un tiron, noto seguidamente como si dejase de acelerar y despues ya acelera para mantenerse a baja velocidad. Creo que seria como para grabar un video con esto, pero mejor no se explicarlo. Un saludo
Nada, gracias a ti por participar en el foro. En estos modelos siempre ha sido difícil controlar la potencia. Yo ahora tengo un CrossOver PRO y con un motor tiene un tirón al principio y luego na, va muy lineal. Con dos motores es una bestia y tiene una aceleración brutal siempre; me gustaría un punto intermedio que supuestamente con el acelerador debería de poder encontrar, pero no es así.

Si vas a abrir la placa y cortar el cable, yo lo que te recomiendo es poner uno más largo y sacarlo fuera de la placa. Puedes instalar un interruptor (cualquiera vale) y así si lo quieres volver a limitar solo sería pulsar el interruptor. Es una cosa muy sencilla la verdad. Yo es que por donde suelo usar el patinete es una ciudad grande y siempre voy con él limitado, lo que he hecho ha sido poner un interruptor oculto y así limito/deslimito en cualquier momento sin tener que desmontar nada. Estoy editando en vídeo mostrando como instalarlo, a ver si saco tiempo y lo subo pronto xD. Un saludo.
Pues casi que me voy a esperar a que subas ese vídeo y lo hago todo del tirón. Por qué ese interruptor lo has puesto pegado a la base o donde lo has dejado puesto? Me interesa mucho esa opción por qué abriendo ayer la tapa de los cables pase de rosca un tornillo, y mira que lo hice despacio y flojito por qué leí que a un chico se le habían estropeado unos cuantos...
Hola, se me pasó decirte que ya subí el vídeo, es este https://www.youtube.com/watch?v=7oqmrdr ... annel=Abel en mi caso el interruptor lo he puesto en el manillar para que esté a mano. Pero si no quieres complicarte tanto, lo puedes poner en la tapa negra de los intermitentes, al estilo del que conecta las luces led de la base. Cualquier interruptor vale, simplemente debe ser interruptor ON/OFF porque hay muchos que son pulsadores y eso no vale para esto. Un saludo!
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