He leído que se puede cambiar esto en el speedway,y como el lobo tiene el mismo display quizá pueda sacarle partido.
Qué os parece.
Alguien ha puesto el modo 5 marchas?
Re: Alguien ha puesto el modo 5 marchas?
Gol, yo si se las e puesto pero lo mismo que se las puse lo quite, en velocidad 1,2 y 3 anda igual, ya con el 4 un poco más y 5 algo más pero igual que si pones solo la de tres marcha, no se si me explico
La cosa es que igual en el Lobo quizá lo pueda aprovechar,piensa que tiene menor potencia que el speedway,y además la rueda grande.
Lo probaré un día de éstos,a ver si se toma mejor las subidas,que le cuestan con mis 80k,jjjjjjmás ó menos.
Lo reportaré.
Lo probaré un día de éstos,a ver si se toma mejor las subidas,que le cuestan con mis 80k,jjjjjjmás ó menos.
Lo reportaré.
No os compliqueis. Andar va a andar igual en el 5 que en el 3. Si lo pones a tres marchas, el tope lo dará en la marcha 3, en cambio si lo pones a 5 marchas, el tope lo dará en la 5 marcha. Lo único que al tener 5 marchas, lo que haces es que varías las velocidades mas escaladas, y no es tan "brusco" el salto de velocidad punta de una marcha a otra, teniendo sólo las tres.
Es la única diferencia, así que no andeis diciendo que por tener 2 marchas más, el patinete corre más, por que no es así.
Es la única diferencia, así que no andeis diciendo que por tener 2 marchas más, el patinete corre más, por que no es así.
Última edición por jaimerc84 el Sab Dic 18, 2021 3:31 pm, editado 1 vez en total.
La cuestión no es que corra más,si no....pues una marcha le llegaba.
Las subidas en el Lobo quizá las tomase mejor con una relackión de 5 en vez de 3.Aún no probé,perk os contaré cuando lo haga.
Saludos.
Las subidas en el Lobo quizá las tomase mejor con una relackión de 5 en vez de 3.Aún no probé,perk os contaré cuando lo haga.
Saludos.
yo lo puse, en 1 corría lo mismo, en 2,3y4 corría lo mismo que antes en 2, y en 5 corría lo mismo que antes en 3, una decepción y se lo quite