No funcionan luces

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Cordobés

No funcionan luces

Mensaje por Cordobés »

Hola buenas soy nuevo en el grupo a ver si era posible que me ayudaseis con un tema de electricidad después de 20 km de tener el patinete nuevo no me enciende ni las luces ni los intermitentes ni el claxon nada que tenga que ver con el mando de control me podíais decir a qué es debido

Adm_abl
Site Admin

Re: No funcionan luces

Mensaje por Adm_abl »

Cordobés escribió:
Dom Ene 16, 2022 7:51 pm
Hola buenas soy nuevo en el grupo a ver si era posible que me ayudaseis con un tema de electricidad después de 20 km de tener el patinete nuevo no me enciende ni las luces ni los intermitentes ni el claxon nada que tenga que ver con el mando de control me podíais decir a qué es debido
Hola, casi con total seguridad parece que se te ha desconectado la clema de la botonera, te recomiendo revisar esta conexión, puedes encontrarla siguiendo el cable que sale de la botonera (quizás en tu versión tengas que quitar algún protector de cables). Revisa primero eso y si está bien, quizás sea ya tema de conexión interna. Para eso tendrías que abrir la tapa para ver las conexiones de la placa. Ya nos contarás, un saludo.
Moderador y administrador del foro

Cordobés

Re: No funcionan luces

Mensaje por Cordobés »

Muchas gracias lo revisere y luego cuento como ha ido todo, pero me suena que puede ser más de cables de debajo de con la vateria, ya os digo

Responder