Tengo un problema, llevo hechos con mi speedway v2 17km y en el indicador de la bateria de la panhalla s866 pone que esta al maximo y es obio que no porque no lo he cargado y deberia de haber bajado un poco la bateria.
Alguna solución?
Indicador de bateria no marca bien
-
Re: Indicador de bateria no marca bien
Hola, pueder ser que te siga indicando que está al máximo con esos kilómetros, lo que tienes que ver es si en una cuesta acelerando al máximo sigue sin bajar ninguna raya. Si no baja, te recomiendo mirar los valores del menú oculto, en especial el del voltaje que tiene que estar a 48. Un saludo.esteveam_20 escribió: ↑Jue Ene 13, 2022 7:54 amTengo un problema, llevo hechos con mi speedway v2 17km y en el indicador de la bateria de la panhalla s866 pone que esta al maximo y es obio que no porque no lo he cargado y deberia de haber bajado un poco la bateria.
Alguna solución?
Moderador y administrador del foro
Re: Indicador de bateria no marca bien
Yo de ti tampoco me fiaría de las rayitas de la batería no son exactas y bajan cada vez más rápido, fíjate el el voltaje ahí si que sabrás en todo momento cuanta autonomía te queda.esteveam_20 escribió: ↑Jue Ene 13, 2022 7:54 amTengo un problema, llevo hechos con mi speedway v2 17km y en el indicador de la bateria de la panhalla s866 pone que esta al maximo y es obio que no porque no lo he cargado y deberia de haber bajado un poco la bateria.
Alguna solución?
https://www.foroenpatinelectrico.com/vi ... p=158#p158
Te dejo enlace de nuestro compi donde publicó la tabla.