Quitar limitación gama PRO (Speedway, Rockway y Crossover))

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Adm_abl
Site Admin

Quitar limitación gama PRO (Speedway, Rockway y Crossover))

Mensaje por Adm_abl »

Hola a todos!
Hace tiempo vi que iban a sacar un nuevo Speedway llamado PRO con más batería y más motor, pues bien no me he podido resistir y me lo he pillado :D

He ido a quitar la limitación desde el menú oculto con el famoso P08 y me he llevado una sorpresa al ver que no se quitaba.
Últimamente veo reviews de otros modelos que llevan limitación por medio de un conector en la placa, así que he pensado que este modelo al ser muy nuevo quizás smartgyro ha adoptado esta medida también. He quitado la tapa y me he puesto a probar, al final resulta que sí, que es un conector con cables gris, se desconecta y el patinete queda totalmente deslimitado. Esto supongo que también será válido en los modelos Rockway PRO y CroosOver PRO

Imagen

Os dejo un vídeo donde muestro un poco rápido el proceso: https://youtu.be/cVIHiaWt_zo

Lo malo que pensaba que se podría luego volver a limitar con el menú oculto, pero parece que ahora la limitación solo está controlada con el conector este, por lo que sería interesante instalar un interruptor.

Espero pronto grabar una comparativa entre este modelo y el Speedway normal, de momento las primeras impresiones es que se nota con mucha más patada inicial y más fuerza, cualquier pregunta me la decís.
Moderador y administrador del foro

Wibols

Re: Quitar limitación gama PRO (Speedway, Rockway y Crossover))

Mensaje por Wibols »

una consulta,
la versión anterior con el limitador activado no solo limitaba la velocidad, también perdía mucha fuerza respecto a no llevarlo limitado, al final le he tenido que desactivar la limitación porque si no no me sube las cuestas para llegar a casa.
con este nuevo sistema de limitarlo, ¿se nota perdida de potencia de llevarlo limitado a no llevarlo limitado?

En la web pone que han mejorado los frenos, pero no especifican nada mas, a simple vista en las fotos solo se ve unos discos diferentes ¿son hidráulicos o siguen siendo mecánicos? ¿realmente se nota una mejor frenada?

¿han mejorado la suspensión?

Wibols

Mensaje por Wibols »

Mal futuro para el foro si ni siquiera el administrador responde a los mensajes...
:lol: :lol:

Joselanava

Mensaje por Joselanava »

Buenas tengo un SMARTGYRO XTREME SPEEDWAY pro y en los cables el gris tiene dos cables mas y cuando lo desconectas no acelera es como si no fuera el gatillo

kamal_gris

Mensaje por kamal_gris »

Me pasa lo mismo tienes alguna solución

Arman

Mensaje por Arman »

Me pasa lo mismo ,el único cable gris que encontré estaba con otros cables

jaimerc84

Mensaje por jaimerc84 »

Ya en estos nuevos modelos no vienen como antes, es decir, sólo desconectar el famoso cable gris. Ahora tienes que abrir la placa interna y dentro cortar el cable. Se explica en otros post.

Responder