TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro

Patinetes eléctricos de smartgyro
Teupai

Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro

Mensaje por Teupai »

jaimerc84 escribió:
Lun Feb 07, 2022 11:38 am
Teupai escribió:
Sab Feb 05, 2022 10:51 am
Hola señores ! Al final me he animado y en una horita lo he dejado listo , es bastante tedioso para alguien que no entienda de cables (como un servidor que es más bien de tornillos y tuercas) pero si dejas atrás el miedo a romperlo y vas con cuidado se hace enseguida , en mi caso es un crossover dual pro y en cada controladora el cable era de un color diferente , en una blanco y en otra negro , sin conector por fuera de las controladoras , lo más complicado ha sido volver a encajar la maraña de cables sin que ninguno corriese peligro , si me entero de cómo subir fotos os intentaré hacer alguna especie de tutorial para este modelo en concreto
Enhorabuena amigo. Supongo que los cables que has cortado de cada controladora son los que van soldado al pin que pone GND no?
Si , en las dos controladoras estaba en la misma posición , cambiaba el color solamente , yo lo corté por el medio así puedo ponerle un interruptor y limitarlo cuando toque

Colombianoo

Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro

Mensaje por Colombianoo »

Esto con el tiempo se daña el patín?

jaimerc84

Mensaje por jaimerc84 »

Todo lo que sea llevar el patinente al límite, efectivamente afecta. No es lo mismo conducir un coche en quinta a 100km/h que a 180km/h. Haces trabajar la mecánica más revolucionada y con más esfuerzo, por lo tanto sí, repercute. Yo lo tengo deslimitado para ocasionalmente ponerlo a tope, pero por lo general, yo casi nunca voy a tope de lo que da el patinete, principalmente porque me quedo sin batería, y otra... porque si me trinca algún policía que esté espabilado en este asunto... me clava.
Pero castigar... castigas mucho la batería, y el motor imantado de las ruedas. No creo que lo llegues a romper... pero sí que le acortas vida.

Colombianoo

Mensaje por Colombianoo »

Esq mi Rockway q me lo compre hace unos días vino con otro display q no es el s866 , sino pone smargyro.
Des limitado solo corre 39 en cambio veo los modelos anteriores q tienen el s866 y andan hasta 45.
Si me compro el display s866 tendría tamb q cambiar de controladora?
Última edición por Colombianoo el Jue Feb 10, 2022 11:17 pm, editado 1 vez en total.

Caro480

Mensaje por Caro480 »

Buenas. Al final le has puesto un switch para deslimitar y limitar el patinete? Es que estoy interesada en hacerlo en mi speedway v3.0 pero no manejo muy bien la electrónica, si me podrías ayudar lo agradecería un montón.
Gracias
Última edición por Caro480 el Dom Feb 13, 2022 2:17 pm, editado 1 vez en total.

jaimerc84

Mensaje por jaimerc84 »

Colombianoo escribió:
Jue Feb 10, 2022 11:16 pm
Esq mi Rockway q me lo compre hace unos días vino con otro display q no es el s866 , sino pone smargyro.
Des limitado solo corre 39 en cambio veo los modelos anteriores q tienen el s866 y andan hasta 45.
Si me compro el display s866 tendría tamb q cambiar de controladora?
El display no tiene nada que ver para que te marque más o menos, o corra más o menos. Eso es tu controladora que puede que venga más capada que las anteriores y no te baste sólo con cortar el cable limitador. Influyen más factores que por ahora, yo me pierdo. Se hablaba también por otro lado, que añadiendo más soldadura al fusible que hay en la controladora, pasaba más corriente y le daba más energía al motor, pero a saber...
Otra cosa que puede que tengas también, es que tengas mal configurado el patinete en la controladora, como por ejemplo el P18, a 100, o el P06, a 10. Poniendo esos dos como te digo, debería marcarte la velocidad exacta tu patinete en pantalla.

Usito

Mensaje por Usito »

Alguna forma de deslimitar el ziro 2?

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Usito escribió:
Sab Feb 26, 2022 1:31 am
Alguna forma de deslimitar el ziro 2?
Hola, a través de la app si pones el modo sport te permite subir la barra del límite de velocidad a 30km/h es lo único que conozco de este modelo. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

MARKELORIUS

Mensaje por MARKELORIUS »

Buenas Abel, necesito ayuda, ya que he intentado seguir tus pasos pero no se como sacar la batería ya que esta parece que esta pegada, y tampoco soy capaz de ver cuales son los cables que hay que desconectar de la batería, me gustaría saber si me podrías decir o indicar cuales son los cables que hay que desconectar de la batería y como la sacaste tu, un saludo.

PD: Haz un video mostrando el proceso por favor, será de gran ayuda y ayudaras a mucha gente como yo que estamos muy interesados en hacer esto.

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

MARKELORIUS escribió:
Mar Mar 08, 2022 12:20 pm
Buenas Abel, necesito ayuda, ya que he intentado seguir tus pasos pero no se como sacar la batería ya que esta parece que esta pegada, y tampoco soy capaz de ver cuales son los cables que hay que desconectar de la batería, me gustaría saber si me podrías decir o indicar cuales son los cables que hay que desconectar de la batería y como la sacaste tu, un saludo.

PD: Haz un video mostrando el proceso por favor, será de gran ayuda y ayudaras a mucha gente como yo que estamos muy interesados en hacer esto.
Hola, yo no necesité quitarla, si sigues los cables que salen de la batería veras los conectores que son. De la batería salen dos tipos de conectores diferentes, unos van a la clavija de carga y otros a la placa, y estos son los que hay que desconectar. Si tienes que quitar la batería por lo que sea, el truco esta en hacer palanca con un útil para desmontar ruedas (una especie de destornillador largo con la punta plana y redonda). Con mucho cuidado y lentamente vas haciendo palanca. Pero como te digo, para el tema de la limitación no es necesario quitar la batería, solo desconectarla. Las placas también suelen estar pegadas, en este caso se pueden quitar con la mano haciendo presión. Un saludo
Moderador y administrador del foro

Responder