Buenas, he deslimitado mi Rockway Pro y todo bien, vivo en una ciudad de varias cuestas y ya en 3 meses llegué a 500km recorridos.
El problema pasó cuando subi una de tantas cuestas y el trotinete se mantenía a 10km/h ya que era una pequeña cuesta empinada y casi al llegar al final este avanza mas de lo normal y luego se escucha un vacio. No estoy seguro si fue del motor pero el trotinete no avanza mas, enciende y no marca ningun error, lo unico es que al acelerar no avanza, y al moverlo con la mano el motor hace un ruido como si estuviera avanzando pero medio intermitente.
Lo compre en Amazon pero al deslimitarlo pierdo la garantia?
Necesito ayuda, ya que era mi transporte de dia a dia.
Edito: despues de unos dias me aparece el error 09, que es un fallo del controlador, alguna pista?
Rockway Pro enciende pero no avanza
-
Re: Rockway Pro enciende pero no avanza
Hola, lo primero, decirte que en Amazon no te van a poner nunca problemas para devolver algo, pero normalmente son solo 30 días.
Lo segundo, que aunque hayas manipulado el patinete, solo has tocado lo de la limitación y nada más, incluso el SAT oficial no te va a poner problemas si tuvieras que tirar de garantía, obviamente no digas nada de que lo has delimitado
Lo que te recomiendo es lo primero revisar el cableado, muy probablemente hayas dejado algo desconectado, y apostaría a que son los cables de corriente del motor (son unos más gordos que el resto de tres colores, que conectan con un metal y van protegidos por un plástico)
Primero comprueba el cableado y si todo esta bien, intenta tramitar la garantía. Un saludo.
Lo segundo, que aunque hayas manipulado el patinete, solo has tocado lo de la limitación y nada más, incluso el SAT oficial no te va a poner problemas si tuvieras que tirar de garantía, obviamente no digas nada de que lo has delimitado
Lo que te recomiendo es lo primero revisar el cableado, muy probablemente hayas dejado algo desconectado, y apostaría a que son los cables de corriente del motor (son unos más gordos que el resto de tres colores, que conectan con un metal y van protegidos por un plástico)
Primero comprueba el cableado y si todo esta bien, intenta tramitar la garantía. Un saludo.
Moderador y administrador del foro
Re: Rockway Pro enciende pero no avanza
Amazon no te pone ninguna pega. Tienes dos años de garantía. Yo la usé tras año y medio con uno mio y me lo sustituyeron por otro al momento. Abre una reclamación por amazon y comenta tu caso, de que subiendo una cuesta dejó de funcionar y que ahora te marca ese error en pantalla. Te mandarán un código para abrir reclamación, y vendrán a recogerlo a tu casa. No sé si para tramitar garantía, o para devolverte dinero, o para sustituírtelo por otro. En mi caso fue sustitución inmediata por la versión nueva de speedway, cosa que me fastidió ya que la 2, iba mejor que la speedway 3.