Buenas estoy interesado en adquirir un patinete electrico.. el ziro 2 cumple con las características que busco en un patinete.. en comparación con El xiaomi.
Pero me preocupa un poco sus malas opiniones.. patinetes que llegan usados.. falta de repuesto.. ect..
Que opináis vosotros del ziro 2
Opiniones sinceras de ziro 2
Re: Opiniones sinceras de ziro 2
Hola, yo lo he podido probar muy poco, pero tengo mis primeras impresiones. La principal ventaja, respecto al resto, es el peso y el espacio que ocupa.Usito escribió: ↑Vie Feb 25, 2022 9:25 amBuenas estoy interesado en adquirir un patinete electrico.. el ziro 2 cumple con las características que busco en un patinete.. en comparación con El xiaomi.
Pero me preocupa un poco sus malas opiniones.. patinetes que llegan usados.. falta de repuesto.. ect..
Que opináis vosotros del ziro 2
El modelo además ha ido actualizándose y ahora cuenta con suspensión delantera y trasera, cosa que no es lo normal en este tipo de patinetes y precios. De potencia va mejor de pensaba, sobretodo si se respeta los límites de los VMP, te pongo un ejemplo. En una subida, yo con un SpeedWay (mi peso es de 65kg) y una amiga con el Ziro 2 (su peso es de 45kg) y subía ella mucho mejor que yo , con sus 500w de pico se mueve bastante bien y teniendo en cuenta que tiene 8,8mAh, te hará perfectamente 25km o más sin problemas.
Con respecto a que llegue usado, no te digo que no haya habido malas experiencias, pero ten en cuenta que es imposible que todos se vendan usados.. Lo que pasa que cuando tienes una mala experiencia corres a decirlo, y cuando todo es normal, no dices nada. Lo compres donde lo compres siempre vas a tener 30 días para devolverlo o cambiarlo, 3 años de garantía y en la web oficial cada vez hay más repuestos en general. Yo te recomendaría comprarlo en la web oficial, así con el código de descuento FOROENPATIN te ahorras unos 30€ y te regalan una bolsa delantera. Ya nos contarás, un saludo.
Moderador y administrador del foro