Pregunta sobre ubicacion de elementos.Lcd claxon etc

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Luixander

Pregunta sobre ubicacion de elementos.Lcd claxon etc

Mensaje por Luixander »

Hola soy nuevo en esto de los patinetes electrónicos, me gustaría saber si en el Speedway 2.0 puedo cambiar el LCD del lado derecho al lado izquierdo y cambiar el encendedor de luces y todo el tema de los intermitentes y claxon al otro lado soy medio zurdo.

Un gran saludo

Adm_abl
Site Admin

Re: Pregunta sobre ubicacion de elementos.Lcd claxon etc

Mensaje por Adm_abl »

Hola! Bienvenido al mundo de los VMP.

Claro, puedes cambiarlo sin problemas, lo único que te va a costar es quitar los puños para poder quitar esos componentes y cambiarlos de lugar. Un truco es meter aire a presión por el agujero que tiene en el lado, si no solo te queda ser paciente e ir quitandolo moviéndolo poco a poco. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Luixander

Mensaje por Luixander »

Adm_abl escribió:
Sab Mar 05, 2022 1:00 pm

Claro, puedes cambiarlo sin problemas, lo único que te va a costar es quitar los puños para poder quitar esos componentes y cambiarlos de lugar. Un truco es meter aire a presión por el agujero que tiene en el lado, si no solo te queda ser paciente e ir quitandolo moviéndolo poco a poco. Un saludo.
Un millon de gracias, ha sido superfacil con paciencia, alcohol y wd40. Tengo otra preguntilla.

Me gustaria cambiar la posicion de los frenos, (me refiero a la frenada) seria simplemente cambiando la posicion de los cables? Es muy complicado?.
Que frene como una bici vamos. Izq alante, derecho atras.
Un saludete y mil gracias!

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Luixander escribió:
Mar Mar 08, 2022 7:38 pm
Adm_abl escribió:

Un millon de gracias, ha sido superfacil con paciencia, alcohol y wd40. Tengo otra preguntilla.

Me gustaria cambiar la posicion de los frenos, (me refiero a la frenada) seria simplemente cambiando la posicion de los cables? Es muy complicado. Un saludete y mil gracias!
Muy buena idea lo del WD40, me lo apunto ;)
Lo de los frenos es fácil también, solo intercambia los cables y listo. Quizás tengas que destensarlos en la parte de las pinzas para poder liberar el cable de la maneta, luego lo vuelves a tensar y listo. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Luixander

Mensaje por Luixander »

Adm_abl escribió:
Mar Mar 08, 2022 8:49 pm
Luixander escribió:
Mar Mar 08, 2022 7:38 pm
Adm_abl escribió:

Me gustaria cambiar la posicion de los frenos, (me refiero a la frenada) seria simplemente cambiando la posicion de los cables? Es muy complicado. Un saludete y mil gracias!
Muy buena idea lo del WD40, me lo apunto ;)
Lo de los frenos es fácil también, solo intercambia los cables y listo. Quizás tengas que destensarlos en la parte de las pinzas para poder liberar el cable de la maneta, luego lo vuelves a tensar y listo. Un saludo.
Me puse anoche con ello, una maravilla la verdad. Gracias por la info!!

Responder