Controladora Smartgyro quemada

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
BPtambor

Controladora Smartgyro quemada

Mensaje por BPtambor »

Buenos días amigos.
En primer lugar estoy encantado de poder pertenecer a este foro, ya que gracias a mucho de vuestros mensajes he resuelto varios problemas que me han ido surgiendo con mi Smartgyro Crossover Dual.
Hace cosa así como de un par de días procedía a deslimitar mi patín.
Realicé todos los pasos que uno de los chicos del foro realizó y se deslimitó sin problemas.
Al volver a montar todo la doble tracción no funcionaba. Es decir, la rueda de atrás estaba deslimitada sin problemas pero la de alante no respondía.
Volví a desmontar todo y eché un vistazo a todos los cables pero no encontraba el problema.
Bien... en una de esas comprobaciones por un descuido tocó la parte de los circuitos de una controladora a otra (ya que como sabéis el DUAL trae dos)
pues bien, os podéis hacer una idea, chispazo y "game over".
Ni se enciende ni responde a nada.
He comprobado y en una de las controladoras si entra corriente pero en otra no.
Ya no se si deberia comprar solo una y sustituirla, si es complicado y debería llevarlo a un taller.
Ruego le echeis un vistazo a ver si alguien me puede ayudar. Me he puesto en contacto con Smartgyro y me han dicho que de momento no tienen las controladoras de mi modelo en stock, no se donde puedo encontrarlas.

Siento el tocho y de nuevo ruego ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.

Rbo.160

Re: Controladora Smartgyro quemada

Mensaje por Rbo.160 »

Yo miraría si las de v2 son iguales a las que tienes y miraria la posibilidad de conectarlas como tienes las tullas. Las del v2 son de 800w y las tullas si no me equiboco son 1600entre las 2 no? Tienen que traer para poder puentearse una controladora con otra y la conexion de la pantalla para que funcione con 1 solo y listo.(obviamente comprobando todo esto que te estoi diciendo si no para 1600w yo creo que aliexpres y buscar mucho la mas parecida pero alomejor se te complican las conexiones)
Ah otra cosa si tu patinete esta en garantia y no as quitado sello de garantia porque no trae en la tapa de donde va la controladora y bateria pasalo igual mente por garantia reclama deja todo como estaba y si tienes suerte te lo arreglaran lo digo por experiencia🤣🤣 y si la mayor suerte fue que lo comprastes por amazon amazon da 3 años de garantia. Si el fabricante te dice que no t lo cubre la garantia pues reclamas a amazon amazon te ofrece el rembolso del coste de la reparacion( que no supere mas de la mitad del valor del patin vendido por amazon) o la sustitucion por uno nuevo. Tambien te lo digo por experiencia fueron unos cuantos pero no por culpa mia sino todos porque pecaron los rodamientos del motor y fabricante no quiso repararlos nose porque pecan tanto esos rodamientos. Yo si que siento el tochazo
Última edición por Rbo.160 el Mié Abr 27, 2022 11:36 pm, editado 1 vez en total.

Adm_abl
Site Admin

Re: Controladora Smartgyro quemada

Mensaje por Adm_abl »

BPtambor escribió:
Jue Abr 21, 2022 9:03 am
Buenos días amigos.
En primer lugar estoy encantado de poder pertenecer a este foro, ya que gracias a mucho de vuestros mensajes he resuelto varios problemas que me han ido surgiendo con mi Smartgyro Crossover Dual.
Hace cosa así como de un par de días procedía a deslimitar mi patín.
Realicé todos los pasos que uno de los chicos del foro realizó y se deslimitó sin problemas.
Al volver a montar todo la doble tracción no funcionaba. Es decir, la rueda de atrás estaba deslimitada sin problemas pero la de alante no respondía.
Volví a desmontar todo y eché un vistazo a todos los cables pero no encontraba el problema.
Bien... en una de esas comprobaciones por un descuido tocó la parte de los circuitos de una controladora a otra (ya que como sabéis el DUAL trae dos)
pues bien, os podéis hacer una idea, chispazo y "game over".
Ni se enciende ni responde a nada.
He comprobado y en una de las controladoras si entra corriente pero en otra no.
Ya no se si deberia comprar solo una y sustituirla, si es complicado y debería llevarlo a un taller.
Ruego le echeis un vistazo a ver si alguien me puede ayudar. Me he puesto en contacto con Smartgyro y me han dicho que de momento no tienen las controladoras de mi modelo en stock, no se donde puedo encontrarlas.

Siento el tocho y de nuevo ruego ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola! Vaya putada.. Pero puedes hacer lo que dice RBO. 160 :D quizás por garantía cuele. Con respecto a usar la placa de otro modelo, no creo que valaga porque este al ser dual lleva unas conexiones específicas. Ya nos contarás como lo has resuelto, un saludo!
Moderador y administrador del foro

Responder