Garantía Smartgyro tarda mucho

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Florencio

Garantía Smartgyro tarda mucho

Mensaje por Florencio »

Saludos miembros del foro
Llevo un mes y medio esperando a que smartgyro me mande un patin rockway pro pues el que compré salió defectuoso ya que hacía un ruido en la rueda trasera. La tienda donde lo compré lo mandó al servicio técnico pero a dia de hoy sigo esperando y no se absolutamente nada. He mandado un correo a smartgyro pero no pueden facilitarme ninguna información debido a la dichosa ley de protección de datos. Desde la tienda me dan largas diciendome que me lo mirarán pero nada de nada ni tansiquiera llaman. Sabeis si la empresa smartgyro está pasando por alguna dificultad?? Falta de stock, etc... No se si habrá alguien más con el mismo problema que yo.
Gracias un saludo

Adm_abl
Site Admin

Re: Garantía Smartgyro tarda mucho

Mensaje por Adm_abl »

Florencio escribió:
Lun Jun 06, 2022 8:26 pm
Saludos miembros del foro
Llevo un mes y medio esperando a que smartgyro me mande un patin rockway pro pues el que compré salió defectuoso ya que hacía un ruido en la rueda trasera. La tienda donde lo compré lo mandó al servicio técnico pero a dia de hoy sigo esperando y no se absolutamente nada. He mandado un correo a smartgyro pero no pueden facilitarme ninguna información debido a la dichosa ley de protección de datos. Desde la tienda me dan largas diciendome que me lo mirarán pero nada de nada ni tansiquiera llaman. Sabeis si la empresa smartgyro está pasando por alguna dificultad?? Falta de stock, etc... No se si habrá alguien más con el mismo problema que yo.
Gracias un saludo
Hola, no has tenido que darte de alta en su sistema para gestionar la reparación? Quizás ahí puedas mirarlo si ha ido por reparación.. Dificultades que yo haya escuchado no, pero si hay falta de stock en muchos modelos, esto es algo que le está pasando a todas las empresas por problemas en la implantación de contenedores y falta de materiales. Pero mira en ma web a ver si tienen unidades para comprar, si es así stock tienen.

Si lo que has solicitado es un cambio de unidad y no tienen porque estan esperando stock, es normal que tarde tanto, pero te podrían informar claramente u ofrecerte la devolución. Si en cambio has solicitado una reparación, eso debería de ser rápido y debería estar registrado en su sistema de reparación con un número de RMA asignado. Con este número te deberían poder informar a través de info@smartgyro.es. A mi la falta de información no me gusta nada, me gusta que me vayan informando aunque sea para darme plazos largos, psro por lo menos saberlo.
Te recomiendo insistir a la tienda o a smartgyro, alguno te tendrá que decir algo, insiste y se pesado. Suerte, un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder