Batería en serie Smartgyro speedway V2.0

Patinetes eléctricos de smartgyro
GMM

Re: Batería en serie Smartgyro speedway V2.0

Mensaje por GMM »

Perdona el no haber respondido antes, pero tenia el foro un poco olvidado.

No, el cargador sigue siendo el mismo, pero en la instalación de la batería en serie, hay que colocar una conexión nueva, que es una chorrada para cargar la bateria nueva, por lo que tendrias dos cargadores para cargar cada bateria, el de siempre y un cargador nuevo que te viene junto con la compra de la nueva bateria.

Anímate porque merece la pena y la instalación es una bobada, ganas en velocidad, fuerza y duración de batería así que es mucha ganancia y poco gasto ;) .

Saludos.

bambichela

Re: Batería en serie Smartgyro speedway V2.0

Mensaje por bambichela »

GMM escribió:
Mar Jun 21, 2022 4:37 am
Lo único necesario es una batería 3s de litio de calidad que se la compre a un amigo de un compañero de este foro y totalmente recomendable. Me asesoro en todo momento y me recomendó poner unas Sony Murata Vtc6A 12v 16Ah que según he podido leer son unas pilas de calidad con todo lo necesario para su instalación, tanto cableado para instalar en serie a nuestro patín como el cargador y la toma de carga.
Yo si queréis me pedís por privado su dirección de telegram y lo habláis con el porque creo que merece la pena ya que se gana mucho por no mucho dinero. Tenéis que tener en cuenta que en función de la controlado que cada uno tenga, habrá patinetes que si soporten una 3s pero habrá otros que no, por lo que el vendedor me dio la oportunidad de en el caso de que no me sirviera, devolverle una y mandarme la otra con su abono correspondiente por lo que como veis, es un chico muy legal que evita poder cualquier tipo de duda ya que te aseguras pagar por un producto de calidad que sabes que te va a servir independientemente de la controladora que uno tenga, pero mejor que sea la 3s que la 2s Jajaja 😅.

Lo dicho, si queréis su contacto pedírmelo por privado por favor.

Un saludo y ánimo que merece la pena chic@s.
Buenas tardes, ¿podrías pasarme por favor el contacto de telegram del chico que vende este tipo de baterías?

Gracias y un saludo.

Responder