Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Patinetes eléctricos de smartgyro
Kakarotto

Re: Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Mensaje por Kakarotto »

Danit4 escribió:
Jue Feb 16, 2023 10:09 pm
Hola buenas noches tengo un patinete zwhel t4 1.000 w y mi fallo es que con el display apagado el patín sigue funcionando puedo accelerar , enseñar intermitente y el foco , llamé esta mañana a la empresa y me dijeron que puede ser la controladora , o la pantalla , si alguien me puede orientar gracias dejo mi número para hablar por wathssap 64458598
Tengo el mismo problema con el Raycool E-AGE V2 1000. He cambiado el display, y sigue haciendo lo mismo. Asi que igual es la controladora. Yo aun tengo que solucionarlo. Tendre que abrirlo para ver que controladora tengo y saber algo mas.

Gabrigosa

Re: Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay

Mensaje por Gabrigosa »

Hola a todos, gracias por este foro, espero podáis ayudarme jajajaja
Hace unos 3 meses o así que me he comprado la versión de smartgyro Speedway v3 y no se si ha sido por un error del patín o por algún factor externo (alguien que me haya tocado la pantalla de la controladora del patín, puesto que lo tengo en una cochera) pero esta mañana cuando cogía el patín para irme al curro, me he encontrado con que las velocidades estaban cambiadas, mostraban incluso otras y el indicador de batería parpadea constantemente en blanco. Gracias a algún tutorial que otro, he buscado las funciones del display Y conseguido arreglar casi todos los problemas exceptuando el problema del indicador de la batería. He de añadir que el patín sigue funcionando correctamente, pero he tenido 3 smartgyro con este y es la primera vez que me pasa algo parecido. Alguien tiene alguna idea de que podría hacer???
Gracias de antemano por la atención chicos :D

Responder