Hola tengo el dual max y en el taller del patinete está mas barato,a 150 euros,lo que me extraña es que con la fuerza que tiene solo coja deslimitado 45 kmh,habrá que esperar que saquen alguna controladora mas eficiente y que se pueda limitar cuando uno quiera,saludos.smartgyro-k2 escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 1:34 pmHola amigos, para deslimitar el crossover max certificado, he encontrado la siguiente pagina que vende las controladoras modificadas por ellos para que se pueda deslimitar el patinete, os dejo el enlace https://urbanmoverelectric.com/recambio ... -dual-max/
Deslimitar Smartgyro Crossover MAX y LR .
TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Hola si que tiene fuerza, 45 ya es una buena velocidad,he visto un video en tiktok que se deslimita con controladoras de serie y coge 45,pero no lo explican bién,has cambiado las contoladoras?
Salu2
Salu2
Hola tengo un rockway pro c certificado
Como puedo deslimitar no tiene cable de ningún tipo
Si le cambio la controladora por la TF-866 valdria
Como puedo deslimitar no tiene cable de ningún tipo
Si le cambio la controladora por la TF-866 valdria